¿Podrían ser estos los mejores smartphones 2014?

Prácticamente hemos terminado el año y se podría decir que a estas alturas ya no podremos ver nuevos smartphones  en lo que resta de diciembre ya que los móviles que podrían impactarnos ya salieron al público hace un par de meses.

Es importante aclarar que para poder considerar un smartphone o dispositivo móvil como mejor, en comparación con otro, debemos de tomar en consideración una serie de factores. De manera profesional las opiniones se enfocan en cuestiones más técnicas como la tecnología de las cámaras, resolución y tamaño de pantallas, mejor usabilidad, rendimiento, consumo de batería, etc.

La siguiente lista puede variar por diferentes criterios pero viendo el comportamiento de los usuarios, ventas y otros factores en este mercado podríamos mencionar los siguientes fabricantes y modelos como los mejores smartphones 2014:

El top 5 de los mejores smartphones 2014

Sony Xperia Z3

Sin duda alguna que el Xperia Z3 ha sido uno de los más exitosos del 2014. Un smartphone de gama alta, potente y que resiste a diferentes ambientes.

Memoria USB
Sony Xperia Z3

Cualquier smartphone Sony es sinónimo de calidad.

Con una pantalla mayor a las 5 pulgadas full HD, una cámara de más de 20 Mpixeles y 3 GB de RAM lo convirtieron en uno de los más deseados y populares del año. Además un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,5 GHz nos da toda la potencia deseada.

Galaxy Note 4

samsung-galaxy-note-4-9024

Samsung ha sido uno de los fabricantes más fuertes en el mercado móvil y no podemos obviar uno más de la familia de los galaxys como es el Note 4 el cual permite ampliar su capacidad de almacenamiento a los 128GB. Su pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED (2560 x1440) es uno de sus puntos mas fuertes. El procesador puede variar según el modelo desde 4 núcleos a 8 núcleos, con 3GB de RAM.

Moto X

Durante estos últimos años Motorola ha crecido mucho y se ha hecho notar con sus más recientes productos. El Moto X es uno de los más atractivos en cuanto a características y precios.

Moto X

Con cámara trasera de 13mp, 2 gigas de RAM con pantalla de 5,2 pulgadas es uno de las mejores opciones del año. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7 GHz, pero como decíamos anteriormente, su punto fuerte es su precio que podemos encontrar inferior a 300€.

HTC One (M8)

HTC One (M8)

Si la versión anterior lanzada por HTC fue un gran éxito, el M8 se convirtió en una de las estrellas de este año, sin duda que el mejor lanzamiento en la plataforma Android en el 2014, manteniendo la pantalla en las dimensiones de moda, 5 pulgadas. Un procesador Procesador Qualcomm Snapdragon™ 801 de cuatro núcleos mueve su sitema Android. Lo mejor sin duda, su cámara.

iPhone 6

Y finalmente no podemos dejarlo atrás. No hay palabras para el último dispositivo de la familia de los iPhone lanzada el pasado mes de septiembre.

iphone 6

Apple trajo una de las grandes sorpresas del año después de tantos rumores, especulaciones e imágenes filtradas de lo que sería su iPhone 6, finalmente se mostró al público desde Cupertino.

Este último modelo vino en un par, acompañado de una versión aún mejor como es el iPhone 6 Plus. Para muchos es el mejor móvil del año en muchos aspectos.

¿Cuál consideras fue el mejor lanzamiento del año?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies