Los mejores smartphones de Marzo 2017, según AnTuTu

AnTuTu acaba de publicar un par de informes sobre las tendencias en el mundo de los smartphones. Concretamente, nos hablan de los mejores smartphones de marzo teniendo en cuenta rendimiento y rendimiento / precio.

Si quieres cambiar de móvil ahora y tanto si buscas el más potente del momento o como si el presupuesto es una variable importante para ti, estos rankings te pueden ayudar mucho en tu decisión de compra.

Los mejores smartphones de marzo según AnTuTu (rendimiento)

Comenzamos por el ranking con los 10 mejores smartphones de marzo a nivel de rendimiento absoluto. Apple se lleva el trofeo a casa por partida doble, ubicando sus iPhone 7 Plus y iPhone 7 en primer y segundo lugar respectivamente y le gana más de 20.000 puntos al tercero de la lista, un OnePlus 3T  que sigue siendo el smartphone Android más potente del momento. Pero… ¿dónde está el Samsung Galaxy S8? Hay que tener en cuenta que aún no ha salido a la venta, por lo que no ha sido tenido en consideración para elaborar el ranking.

mejores smartphones de marzo rendimiento

Top 10 de los mejores smartphones de marzo (rendimiento)

Vamos ahora con el Top 10 de los mejores smartphones en relación rendimiento / precio. No siempre necesitamos lo más potente del momento, a veces, basta con tener un balance equilibrado entre características y precio. En este caso, gana la partida el ZUK Z2, seguido por varios modelos de LeEco: LeEco Le 2, LeEco Le Max 2, LeEco Le S3 y LeEco Le Pro3. Por supuesto, Xiaomi también tiene cabida en este ranking, pero se tiene conformar con un sexto y décimo puesto.

mejores smartphones de marzo rendimiento precio

Top 10 de los mejores smartphones de marzo (rendimiento / precio)

¿Qué opinas de este top de mejores smartphones de marzo elaborado por AnTuTu? ¿Crees que cuando entren en consideración modelos como el LG G6, Samsung Galaxy S8 o Huawei P10 cambiarán mucho las tornas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies