Las 3 mejores tarifas baratas con datos para este verano

Ya está aquí el calor. Y mientras los que continuamos trabajando fantaseamos con un par de mojitos bajo la hamaca de una playa paradisíaca, los que sí tenéis la suerte de cerrar la oficina, hacer las maletas y salir de vacaciones, seguramente estaréis buscando estos días cuáles son las mejores tarifas baratas con datos de este año.

En Gizlogic queremos facilitarte la tarea y hemos hecho una pequeña preselección con las que, bien por precio o bien por volumen de datos, son las mejores de este verano 2017.

3 tarifas baratas con datos para navegar este verano

tarifas con datos para navegar

Las OMV suelen darnos muy buenas opciones si buscamos tarifas con datos para navegar

Pepephone:

Memoria USB

Pepephone ha sido la gran protagonista de este verano con su tarifa La Inimitable, la cual nos ofrece 19 GB de datos y 5.001 minutos de llamadas por solo 19.9 euros al mes, todo ello sin permanencia ni ningún tipo de truco encerrado.

Tuenti:

La operadora Tuenti también nos ofrece una tarifa orientada a aquellos que estamos todo el día conectados a Internet y necesitamos un buen volumen de descarga de datos. Ojo, recuerda que todo lo que hagas en Internet consume, no solo las “descargas” entendidas como tal. En este caso, la tarifa WTF nos ofrece 21 GB de datos por 21 euros al mes, llamadas aparte. Ojo porque en este caso, se trata de una promoción en la que nos triplican los datos y después de verano bajará a 7 GB. Eso sí, de nuevo sin ningún tipo de permanencia, por lo que puedes aprovechar estos meses y, con la vuelta al cole, volver a portar tu número.

Amena:

Amena es la opción más cara de estas tres tarifas baratas con datos para navegar este verano, pero también la que más gigas nos ofrece. Una vez más, se repite la misma fórmula de las tarifas anteriores: 1 euro = 1 GB. Tuenti nos ofrece 25 GB por 24.95 euros al mes.

Pepephone, Tuenti o Amena, ¿con cuál te quedas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies