Mensajería de Google, ¿a punto de ser una realidad?

Whatsapp, Telegram, centro de mensajería de Google… Sí, sí, has leído bien, dentro de poco seguramente exista una nueva aplicación del tipo a las mencionadas, creada por el gigante de internet.

Mensajería de Google, uno más

Mensajería de Google 3

¿Quién no tiene hoy en día instalada una aplicación móvil con la que comunicarse con los amigos, familiares, empleados, etc.? Los estudios demuestran que en breve prácticamente todos los usuarios de smartphones tendrán una app de este tipo.

Hablamos por tanto de un mercado en pleno auge. Sin duda el centro de mensajería de Google está pensando para copar parte de ese mercado.

Google no quiere quedarse sin su trozo de este goloso pastel y por eso estaría diseñando su propio servicio de mensajería instantánea.

¿Por qué es necesario un nuevo centro de mensajería de Google?

Mensajería de Google

Estas aplicaciones triunfan sobre el e-mail. Las razones radican en que es sumamente sencillo enviar un mensaje de texto, una o más fotografías, tomadas al momento o descargadas de nuestras carpetas, enviar un mensaje de voz, o hacer una video llamada.

Por eso jóvenes y no tan jóvenes utilizan a diario este tipo de servicios. A todos en algún momento nos ha venido muy bien esta clase de app para encontrarnos si nos despistamos, para recordar a quien proceda algo que tiene que hacer, recoger, o comprar, para enviar una foto y presumir de dónde estamos o que estamos viendo, y un sinfín de otras cosas.

Muchas otras aplicaciones ya han modificado su estructura y han incluido este tipo de servicios. De esta manera han fidelizado a sus clientes. Es lógico que el centro de mensajería de Google esté cerca, además no podemos olvidar que Gmail cada vez menos utilizado.

No sabemos aún la fecha ni el nombre que tendrá, pero seguramente en breve dispondremos de esta nueva aplicación.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies