Mercury Arena : El proyecto innovador de la semana #65

En España existen un buen número de empresas dedicadas a desarrollar todo tipo de videojuegos, unas con más éxito que otras. Es un mercado con mucha competencia y no siempre es fácil llevar una idea al mercado. Por eso no nos sorprende que cada vez más productos de este tipo, no solo de nuestro país, apuesten por la financiación colectiva. Como el juego que hemos elegido esta semana como proyecto innovador, nos referimos a Mercury Race.

Mercury Race un videojuego español

Mercury Race

Mercury Race ha sido desarrollado por la empresa española Herrero Games. Han dedicado mucho tiempo a este proyecto y ya se encuentran en la recta final para conseguir que sea una realidad.

Mercury Race es un juego de carreras retro y futurista. Combina los géneros arcade y shooters y logra proporcionar una gran diversión, además, mientras estamos jugando escucharemos una curiosa banda sonora que también califican como retro y futurista.

Tenemos la posibilidad de jugar en tres modos diferentes:

  • Arcade. Si elegimos esta opción, tenemos que terminar un circuito en un tiempo determinado, para lograr una insignia de oro, plata o bronce.
  • Campeonato. Cuando escogemos este modo es porque estamos preparados para enfrentarnos a un gran desafío real, en el que tenemos que correr todo lo rápido que podamos para convertirnos en el rey de la galaxia.
  • Mercury Arena. En este caso nos encontramos en un estadio con otra nave, sólo una va a sobrevivir.

Como todos los proyectos innovadores que traemos cada semana, los creadores de Mercury Race han apostado por el crowdfunding para conseguir la financiación que necesitan. Han lanzado una campaña en Kickstarter para lograr 5.000 euros. De momento, ya han conseguido la mitad de esa cifra.

En la web de Kickstarter encontraremos las distintas contribuciones que podemos hacer. Está previsto que si todo va bien, el juego se lance en el mes de mayo.

Vía : Kickstarter

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies