Metal, cliente Facebook-Twitter.

Llega Enero y, con él, las rebajas; hoy en Gizlogic os traemos nuestro particular 2×1. Una aplicación para los amantes de las redes sociales. Os presentamos a Metal, una aplicación que permite tener a Facebook y a Twitter al mismo tiempo; se acabó el estar cambiando de aplicación constantemente.

Cliente Facebook-twitter Metal.

¿Eres un asiduo de las redes sociales? ¿Estás todo el día cambiando de una aplicación a otra? Une a las dos en una única aplicación y deja de volverte loco. ¡Se acabó de estar dando vueltas!

Metal es una aplicación sencilla pero muy práctica, nos permite poder entrar en Facebook y en Twitter sin tener que acudir a la multiventana, desde la misma aplicación y sin más complicaciones.

metalBasta con introducir nuestras credenciales mediante usuario y contraseña  y conectarnos. Mediante su barra lateral podremos cambiar de red social cuando nos apetezca; además, Metal respeta la interfaz tanto de Facebook como de Twitter, notificaciones…y por supuesto todas las funciones con la ventaja añadida de no tener que cambiar de aplicación para interactuar con ambas.

metal1Metal es totalmente gratuita en Google Play; lista para que la descarguéis y uséis. Está diseñada en Material Design, no contiene publicidad y tiene un tamaño de 2,8 megas.

Con Metal podéis olvidaros de las aplicaciones propias de Facebook y Twitter; tener unificadas estas dos redes sociales en un mismo lugar y disfrutar de la comodidad que esto conlleva. Por si ya fuera poco, cuenta con tema oscuro que ayudará a ahorrar batería en pantallas amoled.

metal4La verdad es que aplicaciones como estas son un lujo porque son prácticas y están bien pensadas para que las disfruten los usuarios. En Gizlogic nos ha gustado y queríamos compartirla con vosotros.

Comentadnos si a vosotros también y si os quedaríais con ella como alternativa a Facebook y Twitter.

 

1 Comentario
  1. We know that the musically is new stars when want to be famous. http://musicallyyou.com

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies