MetalPrint: el nuevo material que Geotel quiere que conozcas

El material de construcción de los smartphones ha pasado a tomar un gran protagonismo. Ya no nos conformamos con el plástico que antes era tan habitual incluso en terminales que hacían daño al bolsillo; ahora, incluso en las gamas más bajas demandamos buenos acabados y diseños por encima de sus posibilidades. Ahora, con el Geotel Note del que te hemos hablado hace unos días en Gizlogic, descubrimos un nuevo material que pinta muy, pero que muy bien: el MetalPrint.

¿Qué es el MetalPrint?

El MetalPrint lo vemos aparecer en la carcasa trasera del Geotel Note. Este smartphone, que ya se encuentra en preventa con un precio genial, nos ofrece un buen rango de características y un diseño bien cuidado donde destaca especialmente esta parte trasera en MetalPrint.

Se trata de un popular método de modelamiento de piezas por injección que nos permite crear formas y efectos muy agradables a la vista y al tacto. Además, es más resistente a fallos tipo desconchamiento de pintura o arañazos que dejarían huella en el acabado. En definitiva, es una técnica que dota a los plásticos o policarbonatos de una mayor protección gracias a las capas extras y al encapsulado en el que se rodea la carcasa.

¿Dónde puedo ver más del Geotel Note?

El Geotel Note está destacando bastante por ser un terminal con una relación calidad precio más que bien equilibrada. Pantalla de 5.5 pulgadas con la estupenda tecnología TruView, memoria RAM de 3 GB y batería de 3.200 mAh son algunas de sus cualidades más destacadas.

Si quieres conocer más sobre la marca o sobre el propio terminal, además de otros lanzamientos que ya están en camino, puedes mantenerte al día en el Facebook de Geotel en Español. Si quieres comprar el Geotel Note, puedes hacerlo por ejemplo en la tienda BlackPeach de Aliexpress.

1 Comentario
  1. ¿Se puede equiparar en calidad a un Honor 8? La verdad es que el diseño es precioso y tiene muy buena pinta

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies