Metix: una nueva aplicación con glamour

En breve aparecerá Metix, una nueva aplicación del estilo “lo veo lo quiero”, enfocada al mundo del maquillaje. Desde hace ya un tiempo la tendencia en el mundo de la moda “see now, buy now” ha sido todo un éxito, ya que puedes adquirir la prenda de ropa que lleve tu bloguera favorita en un periquete y solo con pulsar un botón.

Metix, el maquillaje de las celebrities

Metix es una nueva aplicación que nos dará la oportunidad de comprar el maquillaje que usan las celebrities, ya que nos permitirá saber cuáles son los productos empleados por nuestras famosas favoritas y poder comprar dichos productos. Si eres fan de Instagram y además te encantan los productos de maquillaje, esta aplicación parece perfecta para ti.

Esta app no tendrá ningún tipo de limitación, dado que cualquiera podrá hacer uso de ella. El tema que te quema, es que si quieres saber cuál es el maquillaje que aparece en alguna foto de Instagram, solo tendrás que visitar Metix para saber de cual se trata y poder adquirirlo.

metix

Metix, una aplicación enfocada al mundo de la belleza

Por ejemplo, ¿Quieres saber cuál es el rojo de labios que usa Scarlett Johansson en una foto?, únicamente necesitarás Metix. De este modo, podremos hacer lo mismo con cualquier producto utilizado en cualquier fotografía que veamos por Instagram y saber cuál es con exactitud.

También tendrás la opción de subir fotos de tu propio maquillaje, lo que permitirá al resto de l@s usuari@s comprar los productos que has utilizado.

Conclusiones sobre Metix

metixEl lanzamiento de esta app está previsto que sea el 22 de noviembre. Una cosa esta clara, que la tendencia que tanto se está usando en moda de ver y comprar con un solo click, está arrasando y ha venido para quedarse.

La idea con Metix es precisamente la misma, que aquellas personas interesadas en estar a la última en lo que a belleza se refiere, puedan ver y  comprar los productos que les interesen y puedan recibirlo en su casa sin esfuerzo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies