MGCOOL Explorer, una cámara de acción 4K súper económica y funcional

Os presentamos a la MGCOOL Explorer, una cámara de acción china con calidad 4K que se plantea como una alternativa económica a la famosa serie GoPRO. Esta consta de características muy interesantes y su precio os dejará boquiabiertos, ya que se le puede conseguir a partir de los €40 euros. La MGCOOL Explorer es sin lugar a dudas una opción muy competitiva dotada de especificaciones y funciones muy destacables que os describiremos a continuación.

MGCOOL Explorer, una cámara de acción 4KUHD

Si os interesa ver más cámaras de acción 4K similares a esta, os sugerimos chequear la Thieye T5e.

MGCOOL Explorer – Hardware y prestaciones

La MGCOOL Explorer es potenciada por un procesador Allwinner 179 V3, el cual le confiere una gran parte de sus capacidades a la cámara, pero el jugador estrella es su sensor CMOS IMX179 de 16 megapíxeles firmado por Sony, el cual cuenta con un amplio rango de visión de 170° grados y una apertura f/2.6. En este orden de ideas, la cámara consta de una pantalla TFT de 2 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 240 pixeles. En cuanto respecta al almacenamiento, la MGCOOL Explorer soporta tarjetas de memoria de hasta 64GB.

Esta cámara es alimentada por una batería 1050mAh que le confiere una autonomía de hasta 3 horas en standby y 80 minutos grabando a 1080p, el método de carga es a través de Micro-USB y se tarda alrededor de unas 2 horas. Es de vital importancia mencionar que la MGCOOL Explorer cuenta con certificación IP68, lo cual significa que es aprueba de agua y que puede soportar profundidades de hasta 30 metros.

¿De que es capaz la MGCOOL Explorer?

La  principal baza es su capacidad de grabar video a una resolución 4K UHD (3840 x 2160) a 15 FPS, pero también es capaz de grabar en las siguientes resoluciones con las siguientes tasas de imágenes por segundo:

  • 2K a 30FPS
  • 1080p a 60FPS
  • 720p 120FPS

 MGCOOL Explorer, características y opinión

La MGCOOL Explorer es compatible con códecs de video H.264 y os ofrece distintos modos de grabación, incluyendo slow-motion o cámara lenta. También es posible bajar la resolución para obtener una tasa de cuadros por segundo más alta en caso de necesitar filmar deportes de alta velocidad.

Para finalizar se puede destacar que la cámara consta de conectividad Wi-Fi con un rango operativo de hasta 10 metros; mediante la aplicación para iOS y Android es posible controlar remotamente la cámara usando tu Smartphone.

 MGCOOL Explorer, características

Características clave de la MGCOOL Explorer

  • Sensor CMOS IMX 179 firmado por Sony
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Grabación de video a resolución 4K/15Fps y 1080p/60Fps
  • Conectividad Wi-Fi y Aplicación “MGCOOL Explorer” para iOS y Android
  • Pantalla de 2 pulgadas
  • Soporta memoria Micro-SD de hasta 64GB
  • Certificación IP68
  • Batería de 1050mAh

Disponibilidad y precio de la MGCOOL Explorer

Disponibilidad y precio de la MGCOOL Explorer

Si os interesa adquirir esta cámara de acción 4K lo podéis hacer a través de la tienda en línea Gearbest.com por un precio de oferta. También queremos aprovechar esta oportunidad para adelantaros que próximamente realizaremos un análisis más detallado de la MGCOOL Explorer con esta en mano, así que estad atentos por si os interesa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies