Mi Air Purifier 2, respira aire puro

El Mi Air Purifier 2, es el nuevo purificador de aire de Xiaomi, que sustituye a su antecesor el Mi Air Purifier. Con este gadget, podremos conseguir un ambiente más limpio y respirable respecto al que respiramos hoy en día a nuestro alrededor gracias a la polución que crea el ser humano.

Caracteristicas de Mi Air Purifier 2

El Mi Air Purifier 2, es de menor tamaño que el modelo anterior, un 40 % más o menos. Tiene  unas medidas de 24 cm x 24 cm x 58 cm.

Mi Air Purifier 2

El Mi Air Purifier 2 tiene unas medidas relativamente comedidas

Aun siendo más pequeño, es más efectivo, pudiendo limpiar 330 metros cúbicos en su modo estándar y 388 metros cúbicos en su modo activo en tan solo una hora.

Memoria USB

Si trasladamos estas cifras a un idioma algo más mundano, podríamos decir que limpiaríamos el aire de un habitáculo de aproximadamente unos 23 metros cuadrados en tan solo 10 minutos, consiguiendo un 99 % de efectividad.

Tiene un ventilador doble con cuatro canales de ventilación que aportan 8500 de aire limpio por minuto los cuales se limpian con su filtro de alto rendimiento  de 3 capas.

Mi Air Purifier 2

Mi Air Purifier 2, tiene un filtro de alto rendimiento

Podremos controlarlo a través de nuestro smartphone y monitorizar en tiempo real tanto la velocidad como la calidad del aire.

Disponibilidad y precio del Mi Air Purifier 2

El Mi Air Purifier 2, es un artilugio que como es obvio, será perfecto para toda aquella persona que sufra de asma o cualquier otra afección respiratoria. El tener un ambiente más limpio, siempre será beneficioso para nuestra salud.

Que mejor forma de invertir el dinero que en la salud de nuestros seres queridos o en la nuestra propia. Ha sido lanzado en la India  a un precio de 134 euros. Sus filtros, se pueden adquirir por un precio de 33 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies