Mi Box: Xiaomi agranda el círculo.

Mi Box es la propuesta de Xiaomi para convertir cualquier televisor en SmartTV. Ahora llega a su tercera versión, mejorando el hardware de modelos anteriores y añadiendo un mando a distancia. La marca que forjó su fama a golpe de productos como su último Mi 5,  su Yi Action Camera o su Mi Band suma y sigue. Hoy en Gizlogic, os traemos este complemento perfecto para cualquier salón de todo geek que se precie.

Mi Box Xiaomi: sabor agridulce.

Sin más preámbulo vamos directos a las especificaciones del producto: la Mi Box trabaja con un dualcore Cortex A9 a 1.5 GHz ayudado por una memoria RAM de 1 giga. En el apartado gráfico encontramos la onmipresente Mali 400 con una resolución de hasta 1920×1080 Full HD. Por supuesto, cuenta con múltiples opciones de conectividad: Wi-Fi de banda doble, Bluetooth, USB, Miracast, DLNA, Airplay, HDMI, Ethernet

mibox1

Novedad en esta renovada versión de mi Box es su mando a distancia, cómodo y muy funcional a la hora de desplazarnos por su interfaz de Miui TV basado en Android 4.2 a través de sus mínimos botones.

mibox4

Disponibilidad y precio.

Estas son las especificaciones que están disponibles en la web de Xiaomi; pero, a la hora de buscar en tiendas webs encontramos modelos más potentes y actualizados.

Por ejemplo, este en Aliexpress con heptacore Cortex A72/A53, 2 gigas de RAM y Miui TV basado en Android 5.1; o este otro en Amazon, con quadcore Cortex A53, 1 giga de RAM y Miui TV con Android 5.0.

Como siempre Xiaomi dispone de unos precios muy competitivos; en este caso, la Mi Box se mueve en un rango que va desde los 80 a los 120 euros.

En definitiva, Xiaomi suma y sigue en su empreño de ofrecer unos productos con una relación calidad-precio que pocos pueden igual. Hecho que, por otra parte, le ha convertido en la marca superventas que es hoy en día.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies