Mi Max 3, así será el teléfono gigante de Xiaomi

Si os gusto el Mi Max y su segunda versión os parecía estupenda, el Mi Max 3 de Xiaomi os dejará con la boca abierta a más de uno.

Ya sabéis que la familia Mi Max la forman unos terminales con unas pantallas de tamaño considerable no apto para todos los bolsillos (literalmente hablando).

Mi Max 3, esto es lo que sabemos

Mi Max 3

Las características que se han filtrado gracias al estudio de las líneas de comando del firmware con el que será lanzado, podrían confirmar en un alto porcentaje la veracidad de las mismas.

El Xiaomi Mi Max 3 tendrá una pantalla aún más grande que sus antecesores, llegando a un tamaño de nada más y nada menos que 7 pulgadas con una resolución Full HD+. Este “mastodonte” contará un ratio de aspecto de 18:9 que no le vendrá nada mal para mejorar el agarre de semejante tamaño.

Para mantener encendida una pantalla de este calibre y no necesitar un cargador constantemente conectado su batería irá en consonancia. Montará una batería de 5500 mAh, la más grande que Xiaomi ha incluido en ninguno de los terminales que tiene hasta el momento en su catálogo. Para rizar el rizo habría que añadirle la carga inalámbrica que a nadie disgusta tener.

Mi Max 3

Su memoria de 4 GB de RAM irá de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un equipo bien avenido que tendrá un buen desempeño. Como sistema de seguridad, contará con el ya mítico sensor de huellas y con un sensor de reconocimiento de iris.

Su apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara secundaria o selfie Samsung S5K4H7 y una cámara principal dual Samsung S5K217 + S5K5E8.

Conclusiones sobre el Mi Max 3

A este que os escribe, le encantan los teléfonos grandes (tengo un LETV X900+ o lo que es igual a 6.33 pulgadas de pantalla), pero 7 pulgadas pueden ser algo que se pase de la raya.

Tendremos que ver si el ratio de 18:9 realmente lo hace algo más cómodo a la mano, ya que si no, podría ser un terminal abocado al fracaso o a un tipo de usuario que busque una tablet y no un teléfono inteligente.

Vía| Xda

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies