Mi Smart Camera 360, la cámara rotatoria de Xiaomi

Hoy es sin duda el día de Xiaomi, hemos visto que ha salido el Redmi Pro e incluso un par de portátiles, sin embargo la cosa no acaba ahí. Hace unos días Xiaomi presentó de forma discreta y poco llamativa una cámara muy especial, la Mi Smart Camera 360.

Una cámara rotatoria para panorámicas de 360º

El contenido en 360º está aterrizando en el mercado de forma lenta y poco estable. La realidad virtual se nutre de este formato, pero salvo en honrosas y muy caras excepciones, las cámaras que llegan al público capaces de grabar en 360 están dejando mucho que desear.

Mi Smart Camera 360 diseño

La Mi Smart Camera 360 cuenta con diseño muy cuidado.

Xiaomi parece ser consciente y por ello ha lanzado, de momento, ningún dispositivo para grabar vídeo en 360º, no obstante, si parece haber visto un buen hueco para las fotografías en este formato. Así es la Mi Smart Camera 360º, una cámara cuya cabeza rota para capturar fotos panorámicas.

Memoria USB

En el aspecto técnico nos encontramos con un sensor capaz de grabar en 1920×1280 (presumiblemente a 30fps), además incorpora un sistema de reducción de ruido DSP. Por otro lado, la lente tiene un amplitud de 85º y una apertura ƒ/1.8, bastante luminosa.

Esta cámara está pensada tanto para el hogar como para el exterior, no obstante, para esto último nos haría falta conocer sus datos sobre la batería, los cuales siguen siendo una incógnita. Es por eso que todo indica que la Mi Smart Camera 360 estará enfocada al uso indoor, ya que también tiene la opción de visionado a distancia y transmitir audio a la cámara.

Pasamos a hablar de su precio. La Mi Smart Camera 360 saldrá a unos 55 dólares (399 yuanes), un precio bastante bajo que no sabemos hasta que punto es acertado hasta que salgan las primeros fotos y vídeos hechas con ella.

Mi Smart Camera 360, la última en llegar a la familia

Esta cámara se incorpora a la ya nutrida gama de cámaras de Xiaomi. Y lo mejor es que no llega como sustituta de ninguna si no como una opción más.

Hasta ahora teníamos la Xiaomi Yi Home y Home Nightvision, la Yi Home 2, la Yi Action y Action 2 (4k); y por último la Yi Dashcam, ahora llega la primera cámara capaz de hacer fotos en 360º por ella misma.

Nos gusta ver como Xiaomi no solo se centra en móviles sin perder calidad ni originalidad. Si quieres hacerte con ella, puedes echarle un ojo a esta tienda online que ya la tiene disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies