Hace unos días os hablábamos de la apertura inminente de una Mi Store aquí en nuestro país para alegría de muchos seguidores.
“No querías sopa, pues toma dos tazas”
En este caso la alegría será doble ya que no ha sido una sino dos las tiendas que ha decidido abrir esta conocidísima marca china, en Madrid para ser más exactos. Los lugares elegidos para la ubicación de dichas Mi Store son:
El centro comercial La Vaguada y el centro comercial y de ocio Xanadú, de sobra conocidos por la mayoría de madrileños y a partir de ahora seguramente también para multitud de asiduos a esta marca asiática.
La inauguración de estas tiendas será el próximo sábado 11 de noviembre, con lo que no queda demasiado para que podamos echar un vistazo al catálogo completo que nos tienen preparado y del cual ya se ha podido ver algo hoy.
A parte de estas dos tiendas físicas, ya podemos acceder a su página web española en la que podremos disfrutar de multitud de productos de la marca como cámaras, powerbanks, relojes gadgets etc.
El poder comprar a partir de ahora directamente en su página sin tener que buscar otros intermediarios, es de agradecer y da una confianza que otros sites desconocidos no ofrecen.
Aunque no os penséis que esta será la única manera de poder comprar sus productos, ya que también se han asociado con importantes tiendas físicas y electrónicas para poder distribuir sus artículos.
Entre los asociados se encuentran nombres tan importantes como Carrefour, ThePhoneHouse y Mediamarkt en cuanto a tiendas físicas y Amazon y AliExpress en cuanto a almacenes electrónicos.
Beneficios de las Mi Store
Está claro que el poder tener una marca tan aclamada en España, es una gozada tanto para toda aquella persona que no quiera pedir a china, como para el que quiera poder acercarse a una tienda física a probar y ver el terminal “en mano”.
Tener una garantía española que responda a tiempo sin necesidad de mandarlo al extranjero, es otro de los puntos entre otros, que hará que muchos se decanten por productos de esta marca que cada día está más en auge.