Micromax Canvas Sliver 5 seguramente el móvil más ligero del mercado

En un sector tan sumamente competitivo como el de las nuevas tecnologías y en concreto el de los smartphones, aquellas compañías más pequeñas que desean tener su cuota de mercado tienen que ofrecer alternativas interesantes. De lo contrario el pastel de las ventas de esta clase de dispositvos se lo comerían casi por completo Apple y Samsung. Precisamente lo que nos ofrece el Micromax Canvas Sliver 5 es que seguramente sea el móvil más delgado y ligero del momento.

Micromax Canvas Sliver 5, 97 gramos de peso y un grosor de 5,1 mm

Micromax Canvas Sliver 5 2

Micromax es la única compañía de La India dedicada a la fabricación de smartphones que tiene una presencia importante en el sector. Pero quiere seguir creciendo, por eso su nuevo móvil Micromax Canvas Sliver 5 se anuncia como el más delgado del mercado con apenas 5,1 mm de grosor y también como el más ligero con un peso de tan solo 97 gramos. Aunque en un sector en el que hay constantes novedades es posible que este record lo ostente por poco tiempo como ya le ha pasado a sus predecesores. Para que te hagas una idea de lo que sus medidas representan, el Elife 5.1 tiene un grosor de 5,15 mm y tanto el iPhone 6 como el Vivo X5 y el Oppo R5 de 6,9.

Más características del Micromax Canvas Sliver 5

Micromax Canvas Sliver 5 4

Memoria USB

Quizás te preguntes si el Micromax Canvas Sliver 5 solo destaca por su grosor y peso. Podemos responder que no, ya que el resto de características que posee son más que aceptables. Cuenta con una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas que tiene la cubierta de gran resistencia para luchar contra fracturas y arañazos Gorilla Glass 3 y resolución HD. Viene con procesador Qualcomm Snapdragon 410 1.2GHz Quad Core. Su memoria RAM es de 2 GB y la interna de 16. Su cámara principal es de 8 megapixeles y la frontal de 5. En cuanto al sistema operativo elegido es Android Lollippop y además cuenta con conectividad 4G.

Sin duda un modelo a tener en cuenta el Micromax Canvas Sliver 5.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies