Canvas Spark 2+: Android 6.0 por 4000 Rupias.

Canvas Spark 2+, el nuevo móvil de la marca India, llega con Android 6.0 a un precio muy, muy atractivo. ¿Alguna vez os habéis preguntado a cuánto esta el cambio de Euros en Rupias, la moneda hindú? Hoy en Gizlogic, os daremos respuesta con este modelo Micromax.

Micromaz Canvas Spark 2+: 4000 Rupias son, al cambio…

Si os hablamos de India rápidamente os vendrán estereotipos a la mente: calor, polvo, calles colapsadas, atascos por culpa de una vaca caprichosa, puntos rojos en la frente…

El Micromax Canvas Spark 2+ es un dispositivo que viene de tierras hindúes; que nos ha llamado la atención por su precio y por sus especificaciones.

Android 6.0 de partida. Procesador Quadcore Mediatek MT6580M a 1.3 GHz, 1 giga de memoria RAM y 8 de ROM expandibles hasta 32 con MicroSD. No es para tirar cohetes pero está bien. Quizás lo peor sea su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480×854 y su batería de 2000mHA.

Por lo demás, el Canvas Spark 2+ es un gama de entrada bastante decente.

canvasspark3+3

Precio y disponibilidad.

Al principio os preguntábamos si teníais idea de a cuánto estaba el cambio Euros-Rupias. Y es que, en la web oficial de Micromax, el precio de este terminal es de 4000 rupias. ¡50 Euros, al cambio!

¿Ahora tiene sentido que llamara nuestra atención, verdad? Son diez euros menos que el Wiko Sunny sin el inconveniente de disponer solo de 512 megas de RAM.

El Micromax Spark2+ se vende a través de Snapdeal, donde desgraciadamente cuelga el cartel de “todo vendido”. La versión renovada de este, el Spark 3, aunque con Android 5.1, también es una buena opción por 65 Euros; aunque tendréis que registraros antes de las ocho de la tarde para comprar uno.

canvasspark2+

Ya podrían tomar nota Google y muchos fabricantes a la hora de ofrecer terminales con Android 6.0, unas especificaciones decentes y un precio contenido para que todos podamos disfrutar de ellos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies