MicroSD de 512 GB: Integral fabrica la mayor tarjeta del mundo

¿Te acuerdas cuando trabajábamos con tarjetas de memoria de 512 MB? El tiempo pasa tan rápido que, sin que nos demos cuenta, convertido los MB en GB. Lo ha hecho Integral gracias a su tarjeta microSD de 512 GB, la primera del mundo en alcanzar esta capacidad y que, aunque no es la más rápida del mercado ni la más barata, obliga a los fabricantes de smartphones a aumentar la capacidad soportada ahora que ya tenemos la posibilidad de comprarla.

¿Cómo es la tarjeta microSD de 512 GB de Integral?

Su nomenclatura técnica es Integral 512 GB microSDXC V10 UHS-I U1 y nos ofrece una velocidad de transferencia de datos mínima de 10 MB/s y máxima de 80 MB/s. Nos permite trabajar con la captura de contenidos en 4K, a pesar de que no destaca precisamente por su velocidad, no debemos tener problemas en este sentido.

Sin embargo, no cabe duda que la microSD de 512 GB de Integral ha nacido destinada a ese público que quiere siempre más y cuyas necesidades en el campo del almacenamiento les llevan a quedarse siempre cortos de espacio.

integral microSD de 512GB

La primera microSD de 512 GB del mundo corre a cargo de Integral

Disponibilidad y precio de la Integral microSD de 512 GB

Sabemos que esta tarjeta microSD de 512 GB de Integral estará disponible para comprar a partir de febrero de 2018. Su precio aún no se ha hecho oficial, pero salvo sorpresa, se espera que rebase la línea de los 300 euros.

Evidentemente, tanto el producto como su precio demuestran que no está al alcance de cualquiera y que se enfocarán en un público muy concreto que realmente tiene estas necesidades de almacenamiento (fotógrafos, diseñadores, profesionales de la información…).  Aunque, si te puedes permitir el capricho, recuerda que es compatible con Nintendo Switch.

 

Vía | AnandTech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies