Microsoft 365 ahora sin límites para sus suscriptores

La guerra de las grandes empresas tecnológicas no solo llega al mercado de los teléfonos inteligentes, ordenadores o wearables, sino que también buscan conquistar y ser los líderes de los servicios de alojamiento en la nube.

Son pocas las compañías que se dedican únicamente a ofrecer estos servicios y la competencia no es tan fácil. Dropbox, Google o Microsoft con OneDrive son solo algunos de los principales rivales que buscan la conquista de este mercado creciente y de mucha demanda tanto para actividades personales como empresariales.

ms-office-logo-800

Si bien es cierto que todos estos servicios ofrecen planes gratuitos, Microsoft ha decidido ir más allá y aumentar su cartera de suscriptores de Office 365 ofreciendo espacio ilimitado. La compañía con sede en Redmond mantiene hasta ahora un precio mensual de $6,99 por 1TB de espacio en OneDrive lo cual también brinda acceso a todo el paquete de ofimática como Outlook, Powerpoint, Excel, Word o Access.

Ahora Microsoft empezará a activar las cuentas con espacio ilimitado para sus clientes de Office 365 dentro de los próximos días. La oferta es muy atractiva si comparamos los precios actuales del resto de competidores los cuales ofrecen hasta 1TB por casi el mismo precio, sin incluir herramientas ofimáticas de escritorio que están disponibles para ordenadores bajo Windows y Mac.

Por otra parte, las primeras imágenes filtradas de Office 16 para OS X han salido a la red donde muestran el diseño de lo que podría ser el cliente de correo electrónico, Outlook. Según los rumores, el renovado cliente soportará alertas nativas y las incluidas en el Notification Center como se muestra en CnBeta, pero de lo que no sé está seguro es si la suite saldrá al mismo tiempo para Windows y Mac.

outlook_16_mac_os_x

Como podemos ver en la captura anterior, el diseño es agradable, mejorado y los iconos han sido optimizados para la pantalla Retina de OS X.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies