Microsoft Band 2, nuevas funciones para este wearable

Parece que Microsoft avanza lento pero seguro si echamos un vistazo a sus dispositivos móviles como smartphones o wearables. La Microsoft Band nos dejó muy buenas impresiones, pero como ocurre en todo, siempre hay algo que mejorar, hecho que ha quedado en evidencia con el lanzamiento de la Microsoft Band 2, una pulsera inteligente con nuevas características y funciones que mejoran nuestra experiencia de uso.

Mejoras en la Microsoft Band 2

En primer lugar, el diseño ha mejorado ligeramente, gracias a la curvatura de sus bordes que hacen la pulsera más atractiva a la vista y más cómoda de llevar. Asimismo, la pantalla también muestra una mejor resolución que el modelo anterior.

Cortana es el gran protagonista de la Microsoft Band 2, con nuevas funcionalidades y mejor reconocimiento.

Se incorpora también un barómetro para aumentar las posibilidades a la hora de medir nuestra actividad física y un nuevo control sobre las notificaciones y la música de nuestro smartphone.

Características de la Microsoft Band 2

Microsoft Band 2

El diseño de la Microsoft Band 2 es muy parecido a la primera versión, aunque ha mejorado ligeramente

  • Pantalla:4 pulgadas AMOLED, con resolución 320 x 128 píxeles
  • Sensores: Acelerómetro, girómetro, GPS, de temperatura, de luz ambiental, de ritmo cardíaco, de radiación UC, barómetro, capacitivo y de respuesta de la piel
  • Resistente a polvo y salpicaduras de agua
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Autonomía de la batería: Hasta 48 horas
  • Tiempo de carga de la batería: 1 hora y media

La gran variedad de sensores que incorpora la Microsoft Band 2 justifica con creces su elevado precio. Una pulsera inteligente ideal para los usuarios más exigentes que siempre le piden más a la vida… y a sus gadgets.

Precio y disponibilidad de la Microsoft Band 2

La Microsoft Band 2 aterrizó a finales de Octubre en Estados Unidos, donde tiene un precio en torno a los 249 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies