Microsoft tiene que recurrir a Chrome durante una presentación en directo

Curioso cuanto menos el caso que te contamos hoy. No es la primera vez que algo fallo durante una presentación o un evento en directo. Normalmente, se suele salir del apuro con un “cosas del directo” que trate de quitarle hierro al asunto, pero la decisión que tomó este empleado de Microsoft para poder sacar adelante su presentación, puede salirle bastante caro a la reputación de la marca. Recurrir a la competencia, en este caso a Chrome, para que te saque las castañas del fuego, es algo que puede pasarte bastante factura de cara a la opinión pública popular.

Se le queda colgado el navegador en plena presentación de Microsoft e instala Chrome

Así es. Un empleado de Microsoft estaba dando una presentación en directo sobre Microsoft Azure y la migración de la nube de una empresa cuando, de repente, Microsoft Edge se queda congelado y no le permite avanzar en la presentación.

¿Qué hacer en este caso? La solución, aunque sencilla, sin duda es muy poco políticamente correcta. El empleado de Microsoft comenzó a instalar Google Chrome para poder utilizar este navegador, recordamos, durante la presentación de Microsoft. No lo dudó ni un segundo, eso sí, tuvo a bien desinstalar la casilla en la que se pide ayuda para mejorar el navegador diciendo entre risas que “no van a ayudar a Google a mejorar su navegador”.

Te dejamos a continuación el vídeo donde puedes ver cómo ocurrió, en directo, este momento.

Algo que no debería tener mayor trascendencia más allá del hecho anecdótico pero que sin duda nos ha parecido muy curioso y divertido y hemos querido compartirlo con vosotros.

¿Qué hubieses hecho si tú hubieses sido este empleado? ¿Crees que actuó bien o piensas que fue un error de manual instalar el navegador qu es competencia directa de su empresa?

Vía | CNET

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies