Microsoft Edition, la nueva versión para el Samsung S9 y S9+

Si estabais cansados de ver el mismo aspecto en los dispositivos Samsung, la versión Microsoft Edition no es que incorpore demasiados cambios.

Así es Microsoft Edition

Esta nueva versión, no distaría demasiado de la versión original del Samsung S9 o del S9+, es más, muchos usuarios ni se darían cuenta de que su terminal lleva instalada esta versión de no ser por unos pequeños detalles.

El hardware como podréis imaginar quedará intacto por lo que los únicos cambios están dirigidos a su software, pero no de base. Con esto queremos decir que seguiremos utilizando Android, pero con una capa de personalización específicamente diseñada por Microsoft para dar personalidad a la versión Microsoft Edition.

Microsoft Edition

Esta capa de personalización hará acto de presencia en el momento que encendamos nuestro terminal y lo conectemos a una red WiFI. Es ese preciso instante a parte de activarse la capa de personalización, también se instalarán aplicaciones propias de la conocida Microsoft.

La lista de aplicaciones son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Cortana, Skype, etc. Como podéis ver, estas aplicaciones ya son utilizables desde cualquier dispositivo Samsung sin necesidad de tener instalada esta versión de Microsoft.

Puede que sea más una jugadas al estilo ”recordad que seguimos aquí” dado la buena relación que tiene la empresa del famoso sistema operativo de la ventana con los coreanos fabricantes de la línea S9.

Microsof Edition no es ninguna sorpresa

Microsoft Edition

A muchos de vosotros puede que ya os suene esto de Microsoft Edition ¿verdad? Pues si estáis teniendo una sensación de Déjà vu tranquilos, porque con el modelo anterior, el Samsung S8, ya se hizo lo propio. Es más, en las redes se filtró que hasta el mismísimo Bill Gates utilizaba este modelo de teléfono inteligente.

Seguro que durante mucho tiempo habéis utilizado Windows y sus aplicaciones estrella en el ordenador, pero ¿queréis tenerlas también en el teléfono móvil?

Vía| Fossbytes

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies