Microsoft Exchange, solución de correo electrónico que te gustará

Si tienes un negocio o estás pensando en montarlo, probablemente te encuentres que de repente te surge la necesidad de contar con una cuenta de correo electrónico corporativa más allá del clásico Gmail o Hotmail habituales y poco profesionales. Incluso en otros ámbitos más allá del empresarial es posible que también te resulte práctico, por ejemplo, si tienes un blog o presides un blog, entre otras casuísticas.

Si buscas una buena solución de correo electrónico, vamos a echarle un ojo a Microsoft Exchange.

¿Por qué Microsoft Exchange?

Hemos apostado al caballo ganador. Elegimos esta y no otra por ser la solución de correo electrónico más utilizada en el mundo. Entre las ventajas de Microsoft Exchange nos parecen realmente útiles las siguientes:

Dominio personalizado:

Si entregamos una tarjeta de visita a un cliente, debemos reflejar profesionalidad, algo así como “generar confianza a primera vista”. Una cuenta de correo personalizada con el dominio de tu sitio web mejora la percepción que otros tendrán sobre nosotros, además de ser más fácil de recordar.

Cuentas de correo corporativas con 25 GB por buzón:

Dale a tus empleados también su propia cuenta de correo para que puedan desarrollar mejor su actividad en la empresa. Además, cada uno tendréis 25 GB de espacio y acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet con sincronización en tiempo real.

microsoft exchange

La posibilidad de acceder desde cualquier lugar es absolutamente imprescindible para un negocio

Microsoft Outlook 2013 incluido:

Sin coste añadido, podrás disfrutar de Outlook 2013 y sus trucos, la mejor herramienta para la comunicación profesional del momento. Si la has podido probar, seguro que ya no quieres otra.

Seguridad y comunicación:

Por último, nos ha gustado por encima de todo las posibilidades y garantías que nos ofrece Microsoft Exchange en el campo de la seguridad y la comunicación. Por una parte, contaremos con una libreta de direcciones, un calendario y una hoja de tareas que podremos compartir con el resto del equipo para tener una solución colaborativa, muy práctico cuando somos varios integrantes en el equipo y tenemos necesidad de compartir información.

Por otro lado, tendremos también asegurada una protección contra virus y spam, así como una encriptación automática. Es muy importante contar con un servicio que nos garantice que nuestra información se encuentra en un centro de datos de alta seguridad para evitar que se puedan ver comprometidos. Si cuidas tus datos personales, con los de tu negocio debes extremar aún más las precauciones.

Además, si nos ofrecen un sistema de doble protección estaremos aún más tranquilos ya que en caso de fallar uno de los centros de datos, tendremos el otro como apoyo.

Microsoft exchange

El sistema de doble protección es muy práctico en estos casos

Si a la hora de montar tu página web profesional le das importancia al dominio, el hosting o el diseño del sitio en sí, ten en cuenta también algunas herramientas de email marketing y no infravalores el tema de tener una buena solución de correo electrónico.

En nuestra opinión, contar con un buen servicio de correo es casi tan importante como el propio nombre de tu empresa. ¡No pierdas clientes por una decisión equivocada!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies