Microsoft Lumia 430 el más barato del mercado

Aunque en el mundo de la tecnología podemos encontrar artículos destinados solo a un público elitista con un gran poder adquisitivo, es verdad que cada vez más compañías nos ofrecen productos atractivos a un precio asumible. Ahora Microsoft sacará el Microsoft Lumia 430 por solo 70 dólares.

Características del Microsoft Lumia 430

Microsoft Lumia 430

Microsoft pondrá a la venta lo que ellos mismos definen como el Lumia más barato del mercado, el Microsoft Lumia 430. Es evidentemente un móvil de gama baja, pero con unas características bastante interesantes. Tiene dos ranuras para tarjetas SIM. Cuenta con pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Su sistema es Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, lo interesante es que se podrá actualizar de manera gratuita a Windows 10 en cuanto esté disponible. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz. Tiene 1 GB de memoria RAM junto con 8 GB de memoria interna ampliables a 128 GB mediante tarjeta microSD. Viene además con 30 GB de almacenamiento en One Drive. Sus cámaras no son nada espectaculares, la trasera de 3 megapíxeles y la frontal de 0.3. Tiene una batería con capacidad de 1500mAh. En el tema de la conectividad el Lumia 430 incluye WiFi y Bluetooth 4.0. Es compatible con las redes 3G pero desafortunadamente no con las 4G. Viene con Skype integrado y podemos realizar una videollamada o un chat directamente desde la agenda.

Microsoft Lumia 430 1

Memoria USB

En un principio el Microsoft Lumia 430 se podrá adquirir a partir del mes que viene, aunque no se sabe todavía la fecha, en algunos países del oeste de Asia y el este de Europa. Como Kazajistan, Ucrania, Bielorrusia o Rusia. De momento se desconoce si este mercado será ampliado en los próximos meses a otros países de Europa o a Estados Unidos, lo que no es ni mucho menos algo descartable.

Habrá que ver si tiene éxito y está disponible en otros lugares. Porque lo que no cabe duda es que por 70 dólares es una opción más que interesante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies