Microsoft prepara un móvil con tres pantallas y ya lo ha patentado

Hace apenas unos pocos meses, el ZTE Axon M nos dejaba sin palabras al presentarse ante nosotros como el primer móvil con dos pantallas. Ahora, los chicos de Microsoft suben la apuesta y acaban de patentar un móvil con tres pantallas. ¿Su razón de ser? Ni lo han dicho, ni lo podemos comprender.

¿Cómo será el móvil con tres pantallas de Microsoft?

Lo cierto es que, por espectacular (e irrisorio) que parezca este titular, los chicos de Microsoft parece que saben lo que están haciendo. De hecho, ya han presentado la solicitud de patente para un dispositivo que no sabemos si será smartphone o tableta, pero que está diseñado de manera que pueda doblarse hacia dentro y hace afuera. Por fuera, tendríamos una pantalla sostenida por una bisagra y al abrirlo podríamos ver las dos pantallas interiores.

Estas son algunas de las fotografías que se han añadido a la solicitud de patente y aunque no podemos ver demasiado detalle de cuestiones como conexiones o tamaños, sí que podemos comprobar qué idea tienen en la cabeza los señores de Microsoft y cómo podría llevar a cabo esta perfecta obra de ingeniería.

Lo cierto es que nos parece rizar el rizo y querer innovar hasta un extremo que probablemente no es necesario, pero sea como sea es una noticia cuanto menos curiosa y que demuestra que los fabricantes no están parados y siguen dándole vueltas a la cabeza para seguir creando nuevos productos.

movil con tres pantallas

La pantalla frontal estará sujeta por solo una bisagra, una de las grandes novedades de este diseño

¿Cuándo llegará el móvil con tres pantallas de Microsoft?

Por ahora se trata solo de un prototipo para el cual se ha solicitado la patente, por lo que no tenemos fecha de disponibilidad próxima ni se le espera en un futuro cercano.

Vía | FreePatentsOnline

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies