Microsoft Pay, el nuevo sustituto de Microsoft Wallet

Microsoft Pay es la nueva aplicación con la que los usuarios con dispositivos que estén bajo el brazo de la compañía podrán utilizar.

¿Es Microsoft Pay una nueva aplicación?

Muchos usuarios pensaron en un primer momento que así era, pero rápidamente se dieron cuenta de que realmente era una actualización de la antigua aplicación de pago Microsoft Wallet. Si se le puede llamar actualización claro ya que lo único nuevo que va a ofrecer esta aplicación es su nombre. El resto de la aplicación se queda como esta no ofreciendo nada nuevo al usuario.

Con ella se pueden almacenar tarjetas de crédito para que los usuarios a partir de Windows 8 (si queda alguno) pueda realizar compras rápidas, sencillas y seguras almacenando toda la información en su usuario de Microsoft.

Microsoft Pay

Pagos, pagos y más pagos…

Teniendo en cuenta los nombres de los sistemas de pago que existen en otras plataformas como Apple y su Apple Pay, Android Pay para Google o Samsung Pay para el sistema coreano, no nos extraña demasiado que la conocida compañía informática haya decidido utilizar también el apellido “Pay” para su nuevo nombre.

Conclusiones sobre Microsoft

Microsoft Pay

Aunque Windows Phone ya esta sentenciado a muerte parece que todavía hay algo de movimiento. Otro de los nombres de aplicaciones que han querido actualizar es el de su “Store”, que deja su nombre de Windows Store para pasar a llamarse Microsoft Store.

También han optado por dejar que su navegador móvil “EDGE” que solo podía ser utilizado en dispositivos con Windows 10, pueda ser usado también con iOS y Android.

¿Creéis que Microsoft Pay podría llegar a estos sistemas o que con los que tienen integrados ya es más que suficiente? De momento no se usan todo lo que en un futuro están destinados a utilizarse, pero esto ira cambiando poco a poco con el paso del tiempo y las mejoras en seguridad.

Vía|Smallbiztrends

1 Comentario
  1. Es para Windows 10 Mobile y solo funciona en Estados Unidos 🙁

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies