Mifree MiRound T3, presume de smartwatch por poco dinero

¿Estás buscando un smartwatch con buenas prestaciones y mejor precio? Pues presta atención, porque hoy te presentamos un reloj inteligente que cumple con estas premisas. Nos referimos al Mifree MiRound T3. Un modelo que sobresale por su soporte para redes móviles 3G.

Mifree MiRound T3, un reloj inteligente deportivo y funcional

Este smartwatch llega con un diseño deportivo y funcional, que no desentona en ninguna parte. Su pantalla AMOLED con capacidad táctil, es de forma circular. Con este reloj MiRound T3 de Mifree tenemos garantizada una buena visibilidad, gracias a sus 400 x 400 píxeles de resolución.

Procesador, RAM y almacenamiento

A la hora de hablar de sus características, nos encontramos con un procesador firmado por Mediatek. El MTK6580 está formado por cuatro núcleos y funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Por otro lado, cuenta con 512 MB de RAM y un espacio para almacenamiento que alcanza los 4 GB.

Mifree MiRound T3
Memoria USB

En su interior encontramos un procesador MTK6580, formado por cuatro núcleos y que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz.

Cámara y batería

No falta en su borde lateral derecho una cámara, que te va a dar la posibilidad de tomar fotos y grabar vídeos, con un tamaño de 2.0 MP. La batería escogida para esta ocasión, cuenta con una capacidad de 580mAh. Esto se traduce en un uso que ronda los 6 días en standby y algo más de 4 horas, si es que lo utilizamos de forma continua.

Conectividad

Tampoco faltan en este reloj inteligente Mifree MiRound T3, las típicas conexiones que suelen traer esta clase de dispositivos. Como por ejemplo el GPS, que nos permite movernos con tranquilidad, aunque no conozcamos bien el lugar. Y para que le puedas sacar el máximo provecho, dispones de tecnología inalámbrica Bluetooth en su versión 4.0.

Otro punto a favor, es que cuenta con la certificación IP 57, que lo hace resistente al polvo y al agua. Pero es no es todo, porque gracias a su conectividad 3G, con soporte para bandas de frecuencia GSM y WCDMA, tendrás una muy buena cobertura, para recibir mensajes mediante una microSIM.

Principales funciones

Mifree MiRound T3

Una de las características más interesantes del Mifree MiRound T3, es la integración de un podómetro.

Una de las grandes ventajas de Mifree MiRound T3 es la integración de un podómetro, que te ayudará a conocer cada día la cantidad de pasos que realizas. Con este dato vas a poder calcular las calorías quemadas durante cada jornada. Es cierto, que este gadget no es que destaque por contar con una gran variedad de funciones. Si lo que quieres es un reloj inteligente que te pueda ofrecer todo tipo de herramientas para la salud salud, control remoto y hasta NFC, entonces lo que estás buscando es un smartwatch parecido al No.1 S9.

El hecho que se haya decantado por Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, le asegura la compatibilidad con un gran número de aplicaciones muy habituales en nuestros móviles, como WhatsApp,Twitter o Facebook.

Especificaciones técnicas del Mifree MiRound T3

Mifree MiRound T3
Dimensiones25.00 x 5.00 x 1.50 cm
Peso65 gramos
ColoresNegro, negro/amarillo, azul/negro
PantallaAMOLED de 1.39″ con resolución de 400 x 400 píxeles
Batería580mAh
CPUMTK6580 Quad Core 1.3GHz
RAM512MB
ROM4 GB
Cámara2.0 MP
SOAndroid 5.1
Bluetooth3.0 + 4.0
Redes3G: GSM 850/900/1800/1900MHz / WCDMA 850/2100MHz
FuncionesPodómetro, GPS, IP57, Alarma, Notificación de mensajes

Disponibilidad y precio del Mifree MiRound T3

 

Puedes encontrar el nuevo Mifree MiRound T3 en una de las tiendas online más reconocidas, como es Gearbest. Actualmente se está vendiendo en tres colores y con envío gratuito.

PROS:

  • Buena CPU
  • Certificado IP57
  • Pantalla AMOLED

CONTRAS:

  • No tiene WiFi
  • Se queda corto en funciones

7.3 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Pantalla
8
Funciones
6.5
Batería
8
Compatibilidad
7
Conectividad
7
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies