MiMax y MIUI 8, los próximos lanzamientos de Xiaomi

Xiaomi es nuestro ojito derecho, y más aún el mío. Nos gustan sus precios, su calidad, su catálogo… Es por eso que procuramos estar atentos a todas sus novedades. Hoy mismo hemos hablado de su nuevo powerbank y en esta ocasión os contamos lo que esperamos de su próximo evento que tendrá lugar el 10 de Mayo, donde veremos, al menos, su MiMax y MIUI 8.

MiMax, el Xiaomi más grande hasta la fecha

Tenemos la gama Redmi, Redmi Note, Mi y Mi Note. Estos dispositivos van desde las 4.7 hasta las 5.7 pulgadas, es por eso que Xiaomi, que asegura que este es su teléfono más grande, ha debido irse hasta, al menos, 6 pulgadas.

Hace unos días, la marca china reveló una foto del dispositivo sobresaliendo de un bolsillo, algo que desconcertó a usuarios y medios ya que iba en contra de “el teléfono más grande de Xiaomi. Más aún cuando muchos rumores apuntan a 6,4 pulgadas, un tamaño que no cabe tan holgadamente en la mayoría de los bolsillos.

En cuanto al hardware, hay muchas incógnitas y muchos rumores. El rumor principal es que el MiMax será el primer smartphone en incluir un procesador de Xiaomi, no obstante, otras filtraciones hablan de Snapdragon 820. En cuanto a la pantalla, la cosa está entre 6 y 6,4 pulgadas, yo me inclino por lo segundo; lo que parece más claro es que su resolución será QHD. Del resto del hardware se sabe bien poco aunque algunos hablan de que será un Mi5 a lo grande (Misma cámara, procesador, RAM, materiales, etc).

MIUI 8, ¿veremos al fin Android 6 para todos?

Una crítica que siempre se le ha hecho a Xiaomi es que la versión Android de sus teléfonos se estanca. En cuanto te compras un Xiaomi te das cuenta de que, gracias a las actualizaciones semanales/mensuales, no es tan relevante.

Dicho esto, mcuhos esperan que con MIUI 8 la mayor parte de sus dispositivos (Redmi 2 y 3, Redmi Note 2 y 3 y MiNote) alcancen Android Marshmallow. Por otro lado, se sabe que veremos cambios importantes en la interfaz de usuario, de momento, ya sabemos que la cortina de notificaciones será muy difrente tal y como vemos en este vídeo.

Para descubrir todo sobre el MiMax y MIUI 8 habrá que esperar al 10 de Mayo, día de su lanzamiento. De momento, salvo que aparezcan nuevas filtraciones, no sabremos nada hasta entonces.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies