Mimicker Alarm la app para no quedarte dormido

Levantarse cada mañana es un reto para muchos, no solo por el cansancio, sino porque el despertador no cumple con su función. Si es tu caso, para que no te vuelva a suceder ahora llega Mimicker Alarm que te ayudará a no quedarte dormido.

Mimicker Alarm te propone tres retos

Mimicker Alarm

Mimicker Alarm de Microsoft es compatible con Android y promete que nunca más te quedarás dormido. ¿Cómo lo consigue? Porque al contrario de un despertador convencional o de la propia alarma del móvil para conseguir apagarla tienes que superar un reto.

Mimicker Alarm pretende activar nuestro cerebro, por lo que nos invita a participar en pequeños juegos para conseguir que la alarma deje de zona. Puede ser hacerse un selfie con una expresión determinada, que puedes compartir si quieres en las redes sociales, decir una frase, pero no una cualquiera, sino una especie de trabalenguas, o salir de la cama para fotografiar algo que sea de un color determinado.

Estos tres juegos disponibles se llaman “Exprésate tú mismo”, “Trabalenguas” y “Captura de color”.

Si aun así no te levantas, la alarma volverá a sonar y a proponerte un nuevo reto.

Las posibilidades que te da Mimicker Alarm

Mimicker Alarm 3

Es cierto que ya existían apps similares que te proponían hacer operaciones matemáticas o puzles, pero desde Mimicker Alarm te prometen que su método es más divertido.

Además, esta alarma te da la posibilidad de configurar cada día de la semana de manera distinta y elegir la sintonía, como cualquier otra. Incluso si lo deseas puedes decidir el reto que te va a proponer o dejarlo de manera aleatoria.

Mimicker Alarm esta nueva aplicación tan interesante está ya disponible pero solo para Android, como decíamos, y es totalmente gratuita. Puedes descargártela en este enlace en la Google Play.

Solo te quedará comprobar si realmente es tan efectiva como prometen sus creadores.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies