Mini PC Kaos Entertainmet: los sticks son moda.

Mini PC Kaos, un stick para convertir cualquier monitor en un ordenador completo a través del conector HDMI. Estos “pinchos” se están haciendo cada vez más y más famosos y parece que la gente ha visto potencial suficiente en ellos: son pequeños, baratos, versátiles, portátiles y lo suficientemente potentes para cumplir con todas sus necesidades.

Mini PC Kaos Windows Inside.

Las primeras versiones de estos sticks optaron por Android, un sistema operativo que requiere unas especificaciones bastantes modestas para funcionar bien bajo un hardware reducido. Sin embargo, esto parece que está cambiando; el Mini PC Kaos está gobernado por Windows 10.

Especificaciones.

El Mini PC Kaos es un stick que oculta en su interior un procesador Quadcore Intel Atom Z3735F  a 1.33Ghz con arquitectura de 64 bits. Para mover Windows se ayuda de una memoria RAM DDDR3 de 2 gigas y dispone de 32 gigas de almacenamiento interno ampliable por MicroSD, 2 puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, y puerto para auriculares.

vista mini pc kaos

Precio y disponibilidad.

Decimos que el Mini PC Kaos es una buena opción si es capaz de mover sin problema Windows; todo un ordenador que cabe en la palma de la mano: conectarlo al televisor (la mayoría tiene conexión HDMI), añadir un par de periféricos y a disfrutar de una conexión a internet, redes sociales, contenido multimedia…

Además, su precio no es excesivamente caro; lo podéis encontrar en su web oficial por 150 euros y en PCComponentes por 20 euros menos.

Cada vez son más los fabricantes que se deciden por este tipo de dispositivos: sticks, PCBox… Desde hace algunos años se viene hablando de la era postPC y está comprobado que el smartphone y las tablets están ganando la partida. ¿Estaremos ante los primeros pasos de la era postsmartphone? Habrá que esperar para ver si se quedan en moda pasajera o, definitivamente, como un “electrodoméstico” más.

Dadnos vuestra opinión.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo