Mirabook : El proyecto innovador de la semana #30

Llevamos unos días en los que lo hemos comentado varias veces, nos referimos al hecho de que cada vez utilizamos más nuestro smartphone, por lo que buscamos ciertos gadgets que nos hagan el trabajo más sencillo. Esta semana como proyecto innovador traemos una nueva opción se trata de Mirabook, vamos a ver qué nos aporta.

Cómo funciona Mirabook

Mirabook

Mirabook

Con el smartphone hacemos casi todo, pero es evidente que ciertos trabajos son complicados, hasta ahora. Mirabook es un equipo que cuenta con la forma de un ordenador portátil tradicional, es decir tiene una pantalla, un teclado, un touchpad y una batería con bastante duración. El corazón de todo este equipo será nuestro teléfono inteligente. Samsung tiene un dispositivo similar, NexDock, y Apple ha presentado una patente parecida.

En cuanto a la pantalla de Mirabook podemos decir que tiene un tamaño interesante, 13,3 pulgadas, y resolución HD. La batería nos da un uso de unas 24 horas. Además, cuenta con USB tipo A y tipo C, HDMI y entrada de auriculares.

Una de las características que más nos llama la atención es que se puede utilizar con diversas opciones de interfaz de escritorio, como Samsung DeX, Microsoft Continuum, Oxi OS, Remix Singularity, Maru OS o Leena OS.

Financiación colectiva para Mirabook

Mirabook

Mirabook

Como todos los proyectos innovadores que te presentamos semanalmente, Miraxess que es la empresa responsable del diseño de Mirabook ha recurrido a la financiación colectiva para sacar adelante su producto y que llegue al mercado. Para lo que han creado una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

La meta que se han puesto son 50.000 dólares, de momento no han llegado ni a la mitad de dicha cifra pero les queda un mes para conseguirlo.

Si nos ha parecido un dispositivo interesante podemos hacernos con él en la misma página de la campaña por 180 dólares. Si todo va bien lo recibiremos en diciembre de este año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies