Mis eternos favoritos, la nueva función de Spotify que querrás usar

Cada año, cuando llega el mes de diciembre, los usuarios de Spotify caen en masa en ver y compartir las que han sido sus canciones más escuchadas. Ahora ya no hace falta esperar a que termine el año para poder disfrutar de una función similar. Llega Mis eternos favoritos, con los que la plataforma busca dar a conocer las canciones y podcasts preferidas por los usuarios.

Cómo funciona Mis eternos favoritos

¿Cuál es tu canción preferida de todos los tiempos? ¿Cuál es ese podcast con el que cada día vas a trabajar? ¿Lo tienes claro? Ahora puedes compartirlos con el resto del mundo de una forma muy sencilla. Spotify ha creado la playlist Mis eternos favoritos, con la que los usuarios pueden inspirar a los demás.

Esta función está disponible a través de la sección Home y después hay que seleccionar Mis eternos favoritos. Aquí será donde los usuarios podrán elegir cinco canciones y cinco podcasts, guardarlos a modo de playlist o compartirlos en sus redes sociales.

canciones más escuchadas en Spotify 2019

¿Quién puede utilizarlo?

Lo más interesante de todo es que está disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como para aquellos que usen la premium. Curiosamente, aunque el “gancho” es la música, lo que en realidad busca la empresa es darle un empujón a los podcasts, un terreno aún por explotar en Spotify y que tiene muy buenas opciones.

Ya está disponible por lo que ahora solo tendrás que estrujar las neuronas y pensar cuáles son esas cinco canciones que forman parte de la discografía imprescindible de tu vida y cuáles son los cinco podcasts que escucharías una y otra vez y que más te han ayudado o entretenido. ¿Tienes clara la respuesta? Entonces es el momento de crear tu lista de básicos y compartirla con tus amigos para inspirarles.

Vía | Spotify

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies