MiTab Connect 4G, Wolder se saca un as de la manga.

MiTab Connect 4G es la primera tablet de Wolder con conectividad 4G, como su propio nombre indica. Una tablet con una gran diagonal de pantalla con un diseño muy atractivo y unas especificaciones que dejarán contento al usuario medio. Un dispositivo que, además, cuenta con un precio más que contenido. Veamos qué ofrece esta nueva MiTab.

MiTab Connect 4G, la velocidad por bandera.

Un concepto muy arraigado en el mundo de la tecnología es el “más y mejor”: más rápido, más potente, más pequeño, mejores gráficos, mejores componentes… Un no parar que parece no tener límites.

La española Wolder conoce muy bien este concepto y lo pone en práctica cada vez que puede en sus nuevos productos. Y así lo ha hecho con su MiTab Connect 4G.

Captura de pantalla (9)

Especificaciones.

MiTab Connect es la primera tablet de wolder con conectividad Dual Sim 4G LTE para una navegación veloz adaptada a las necesidades actuales. Con una pantalla HD  1280×800 HD de 10´1 pulgadas, podremos disfrutar de innumerables horas de entretenimiento gracias a su procesador Quad Core Mediatek 8735B1.1GHz y su unidad de procesamiento gráfico Mali T-720, acompañados por un escaso pero suficiente giga de memoria RAM. Para rematar, dispone de Wi-Fi, 16G de almacenamiento interno ampliables por MicroSD hasta los 64GB, cámara de 8MPX y batería de 5000mAh con una autonomía de hasta 7 horas de vídeo según el fabricante; todo al servicio de Android 6 Marshmallow (entendemos que sin capa de personalización alguna).

Precio y disponibilidad.

MiTab Connect 4G ya está a la venta, junto con otros nuevos modelos que, dad por hecho, repasaremos en su momento, en la web oficial de Wolder y seguramente se encuentre ya en las estanterías de, si no todas, la mayoría de grandes superficies conocidas. Su precio es escandalosamente atractivo; competirá de tú a tú con la competencia sin duda.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies