Mituwatch de Xiaomi, smartwatch para niños

A los niños les encanta la tecnología y además tienen un instinto especial para manejarse con ella. Eso lo saben los grandes fabricantes por lo que cada vez hay más productos que se diseñan específicamente para ellos, como Mituwatch de Xiaomi el smartwatch para los más pequeños de la casa.

Mituwatch, los niños localizados siempre

Mituwatch 3

Mituwatch no solo gustará a los niños, sino también a los padres, no solo porque es un producto low cost, también porque gracias a él podrán saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos.

Aunque dentro de pocos días Xiaomi celebrará un evento en el que se espera que presente una serie de dispositivos, este reloj inteligente se ha adelantado y ya ha sido presentado.

Mituwatch viene en dos colores diferentes, azul y rosa. Su diseño es práctico y cuenta con correas de silicona que soportan los golpes y los arañazos.

Más características de Mituwatch

Mituwatch 2

Cuenta con un GPS para que los padres sepan siempre dónde se encuentran sus hijos y además tiene un botón de emergencia por si viven alguna situación complicada. Al pulsarlo los padres recibirán su posición exacta a través de coordenadas y también una grabación de 7 segundos.

Para poder dar este servicio, el reloj se conecta a Internet utilizando una tarjeta prepago. Es compatible con iOS y Android y dispone de conectividad WiFi y Bluetooth.

Mituwatch cuenta con una batería con una duración de dos días en uso y seis si no se utiliza. Además, gracias a una aplicación podremos localizar el reloj si el niño lo pierde.

Asimismo, los padres pueden determinar una zona de seguridad que si el pequeño abandona el reloj enviará una alerta a los contactos de emergencia, que pueden ser hasta doce.

Decíamos al principio que es de bajo coste ya que cuesta en China menos de 50 euros. Lo que no sabemos es cuando llegará a España ni a que precio.

 

1 Comentario
  1. Es una pregunta un poco rara pero, ¿se puede ver la hora?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies