MIUI 10 ya es oficial, aunque no sepamos mucho de él

Traemos buenas noticias para l@s que sois seguidores de Xiaomi. La nueva versión de su sistema MIUI 10 está cada vez más cerca de ver la luz. Si por el contrario preferís marcas más “caseras”, os recomendamos que le echéis un vistazo al nuevo BQ Aquaris U2 del que os hablamos aquí.

Todavía no sabemos mucho sobre MIUI 10

MIUI 10

Si algo tienen de distintivo los terminales de Xiaomi, es su capa de personalización MIUI. Hoy os vamos a hablar de su ultima versión, la MIUI 10. Esta última actualización de la ya conocidísima capa de personalización, tendrá incluidas multitud de mejoras, adecuándose así a los nuevos terminales y opciones que van apareciendo en el mercado.

Como es normal, MIUI 10 ira llegando paulatinamente, incorporadose en los nuevos terminales que la marca china vaya comercializando. Posteriormente irán actualizándose otros muchos modelos (no todos).

Como no podía ser de otra manera y viendo las alturas en las que se encuentra el partido, MIUI 10 esta se basa en Android 8.0 Oreo, la última versión de Android hasta el momento.

Aunque todavía no se han desvelado las nuevas funciones que nos traerá esta nueva versión, si que os podemos decir a ciencia cierta que su nombre será MIUI 10 y no MIUI X como se podría pensar.

Si tenemos en cuenta que este seguramente sea el año de la inteligencia artificial en multitud de dispositivos, es de esperar que este sistema venga preparado para esta función.

Fecha del nuevo MIUI 10

MIUI 10

Ha sido el vicepresidente y cofundador Hong Feng el que ha confirmado oficialmente su aparición este año. Como os decimos más arriba, no se han dado ningún detalle en cuanto el aspecto de la interfaz, etc, pero podemos adelantaros que hacia mediados de 2018 podríamos verlo en funcionamiento.

¿Seréis capaces de aguantar tanto tiempo? No os queda otra así que sentaos y paciencia…

Vía| Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies