MIUI 9: Posible fecha y novedades

Aunque ya se conocían varios rumores acerca de la nueva capa de personalización MIUI 9 de Xiaomi, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su posible fecha de lanzamiento.

Hace no mucho os contábamos aquí en Gizlogic, que el nuevo MIUI 9 estaría basado en Android 7.0 y cuáles serían los terminales de la propia marca que recibirían la nueva actualización.

¿Merecerá la pena la espera?

MIUI 9

Memoria USB

Después de que los usuarios de estos terminales lleven esperando casi un año desde que instalaran MIUI 8, poco más tendrán que esperar para poder disfrutar de la nueva actualización. Julio sería el mes elegido para su lanzamiento y poder disfrutar así de sus novedades.

Dichas novedades, pasarían por un aspecto visual renovado sin salirse de la línea trazada por la actualización anterior manteniendo de esta manera su seña de identidad.

También integrarían el nuevo sistema Picture to Picture, el cual nos permitirá poder visualizar contenidos de video en una ventana flotante mientras utilizamos con otras aplicaciones.

Debido a su soporte de multi ventana integrado de manera nativa, nos facilitara en gran medida el uso de nuestro dispositivo.

Terminales que recibirían MIUI 9

MIUI 9

Recordemos que entre los terminales de Xiaomi que recibirían esta nueva actualización se encontrarían:

  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi 4s / 4c / 4i / 5 / 5S (Plus)
  • Xiaomi Mi Note (Pro)
  • Xiaomi Redmi Note 3 y 4
  • Xiaomi Redmi 2 Prime
  • Xiaomi Redmi 3 / 3S / 3A
  • Xiaomi Redmi Pro.
  • Xiaomi Mi Pad 2

Si cuando la actualización sea lanzada hay algún terminal más que pueda recibirla, se instalaría automáticamente vía OTA, con lo que de esta manera no tendréis que preocuparos de nada.

Aunque no conocemos más datos sobre MIUI 9, se espera que se mas potente y sobre todo más estable respecto a versiones anteriores.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies