Mix de ofertas en igogo, los mejores precios de la semana

Es un gran momento del año para ingresar en las principales tiendas en línea y buscar los productos que más interesan, y es que probablemente se encuentren por varios días en un precio de descuento imperdible. Por ejemplo, Ofertas en igogo ofrece durante esta semana una serie de dispositivos que valen la pena a tener en cuenta.

Generalmente los sitios de origen chino no suelen seguir al pie de la letra las campañas de descuentos mundiales, ya sean el Black Friday o el Cyber Monday, pues sus descuentos suelen expandirse por varios días más, incluyendo a veces hasta más de una semana de duración. Ofertas en igogo es el ejemplo perfecto, ya que teléfonos, “wereables” o hasta gadgets como robots de limpieza estarán disponibles con descuento sin un límite de unidades.

A continuación, te detallamos cinco ofertas que no puedes dejar de considerar:

Lenovo ZUK Z2

Lenovo ZUK Z2 no es muy atractivo externamente

Comenzando con la categoría que más interesa, es posible hacerse con un teléfono inteligente de gama alta apenas superando los 200 euros. Y es que el Lenovo ZUK Z2 forma parte de estas ofertas con la inclusión de un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que garantizan rendimiento de primer nivel.

Como se puede observar en su análisis, no faltan tampoco buenas cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente, pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, lector de huellas y conectividad actualizada a las tendencias actuales.

ZTE AXON 7 Mini

Axon 7 mini

Axon 7 mini es un modelo de alta gama

En el caso de querer uno de los teléfonos más populares y mejores recibidos del 2017 pero sin gastar mucho dinero por su opción más completa, ZTE AXON 7 Mini es la alternativa que permite disfrutar de la mayoría de las características originales, manteniendo un diseño de alta calidad y atractivo a la vista, aunque con una ligera reducción en su hardware.

En líneas generales, se trata de un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente. Todo ello se queda en 281 euros.

DOOGEE X9 Pro

DOOGEE X9 Pro es un modelo de entrada

Por último, para los que buscan móviles asequibles dentro de las Ofertas en igogo, ya pueden hacerse con el recientemente presentado DOOGEE X9 Pro. Como lo indicamos en su momento, se trata de la versión superadora del modelo original que vale la pena comprar por tener actualizadas sus especificaciones, y más aun si baja por debajo de los 100 euros.

En líneas generales, se está ante un Smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6737 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, lector de huellas dactilares, doble SIM, conectividad 4G LTE y una batería de 3000 mAh de capacidad.

I5 Plus

I5 Plus es una pulsera básica pero completa

Pasando a otra categoría, no faltan pulseras inteligentes que con su precio de descuento llegan a una cifra irrisoria. Un ejemplo de ello es la I5 Plus, modelo que tiene su correspondiente análisis desde el siguiente enlace y que puede comprarse a cambio de solo 13 euros.

Entre sus principales características, posee una pantalla OLED de 0.91 pulgadas, sincronización con móviles Android e iOS a través de Bluetooth 4.0, lo que le permite recibir notificaciones de llamadas y SMS, encontrar el teléfono cuando se haya perdido, activar su cámara fotográfica de manera remota y lógicamente enviar estadísticas de las mediciones físicas (número de pasos, distancia, velocidad, tiempo, monitor de sueño, etcétera).

ILIFE A4

Robot ILIFE A4 posee un diseño ligero

Para terminar con las Ofertas en igogo, quienes deseen limpiar sus hogares sin siquiera levantarse del sillón, ya pueden adquirir un robot ILIFE A4 por un precio de oferta de solo 115 euros. Se trata de un equipo que no solo barre en seco, sino también puede trapear el piso a través de su mopa y un tanque de agua incluido en su interior.

Con soporte para pisos de cemento, baldosas de cerámica, de madera y revestimiento de imprimación, el robot puede configurarse inteligentemente para limpiar automáticamente a un mismo horario todos los días, mientras que su sistema anti-colisión le permite no toparse con obstáculos en el camino o chocar contra los muebles. Su análisis desde aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies