Mobile Connect de Movistar, adiós a las contraseñas

Todos tenemos un gran número de cuentas en diferentes sitios y todas con sus claves de acceso. Podemos optar por elegir siempre la misma, algo que está totalmente desanconsejado por cuestiones de seguridad o ir apuntándolas en una libreta, que es igual de poco seguro. De no hacer algo así, es probable que en algún momento nos hayamos confundido al introducir dicha clave o hayamos utilizado la de otra cuenta. Para ayudarnos Telefónica ha anunciado que lanza Mobile Connect para que le digamos adiós a las contraseñas.

Mobile Connect sin contraseñas complicadas

Mobile Connect 2

Con Mobile Connect de Movistar pretenden que los clientes de la compañía puedan entrar en cualquier página web unicamente con su número de teléfono de manera rápida y sencilla, pero sobre todo segura, sin tener que utilizar complicadas e inseguras contraseñas, según ha comentado el propio operador de telefonía.

Este nuevo servicio está ya disponible en la página de la compañía y se puede acceder desde Mi Movistar. Si quieres activarlo solo tienes que unirte al Mobile Connect y empezar a trabajar sin contraseñas.

En una nota de empresa han explicado sobre este nuevo servicio que acaba de comenzar que Mobile Connect va a permitir a los usuarios acceder a servicios de Internet con solo utilizar su teléfono móvil y que su seguridad será la que ofrece la SIM del terminal.

Mobile Connect todo más sencillo

Mobile Connect

Está todo pensado, ya que incluso podrá ser utilizado por empresas a las que se les facilitará el acceso a las áreas privadas o como segundo factor de autenticación, mientras que a los clientes que cuenten con una SIM Movistar se les permite utilizarlo gratis.

Además, añaden lo siguiente sobre esta utilidad:

Actualmente, las empresas tienen un gran problema con el abandono de sus webs por parte de los usuarios, esencialmente porque los procesos de registro son complicados. Mobile Connect elimina la frustración del usuario final, asegurando menos abandonos de transacciones y, sobre todo, estimulando la actividad en los negocios online.

Será no cabe duda una opción interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies