Mobiola POLYS MS-45L1, un móvil dual SIM muy asequible con Android 7

El Mobiola POLYS MS-45L1 es uno de los últimos móviles de gama de entrada de este fabricante que ya se encuentra disponible en el mercado español, y que va dirigido especialmente a aquellos usuarios que buscan un terminal con prestaciones básicas sin que ello suponga el quedar obsoletos en el corto plazo. Hoy queremos compartir con vosotros las características de este móvil dual SIM de precio asequible, que goza de soporte para redes 4G y cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Además, si aún no estáis decididos sobre que móvil dual SIM adquirir, también podéis echar un vistazo al Gigaset GS270 Plus, que ofrece una batería enorme.

Especificaciones técnicas del Mobiola POLYS MS-45L1

Mobiola POLYS MS-45L1
Diseño
Dimensiones133 x 65 x 9.8 mm
Peso
ColoresGris, negro, etc
Red
Tecnologías / Bandas2G, 3G y 4G
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaTFT Capacitiva
Dimensión4.5 pulgadas
Resolución854 x 480 píxeles
Multitouch
Rendimiento
CPUMediaTek MT6737, Quad Core a 1.3 Ghz
GPU
Memoria RAM1GB RAM
Memoria de almacenamiento
Capacidad16GB
Ranura SDSi, microSD hasta 32GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7 Nougat
Cámara
Marca y modeloDesconocido
Resolución8.0MP
Cámara secundariaCámara selfie de 5MP
Batería
Capacidad1450 mAh removible
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTG
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi, GPS, AGPS, GLONASS, BeiDou
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Mobiola POLYS MS-45L1 , 1 x Adaptador de corriente, 1 x Cable USB, 1 x Manual
Idioma EspañolSi

Diseño compacto y ligero

El Mobiola POLYS MS-45L1 cuenta con un diseño compacto cuyas dimensiones de 133 x 65 x 9.8 mm lo hacen fácil de manejar, siendo además muy ligero al poseer una batería delgada de 1450 mAh. Con este tamaño, la parte frontal del móvil luce una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, que si bien no goza de la alta definición de modelos de mayor gama, es lo suficientemente nítida como para ser usada con total comodidad.  En cuanto a los puertos y conexiones, el móvil posee ranuras para dos tarjetas SIM, así como un puerto micro USB y una ranura micro SD para expandir el almacenamiento interno. Por su parte las cámaras principal y delantera cumplen con lo necesario, siendo éstas de 8 y 5 megapíxeles, respectivamente. Lo justo como para tomar fotografías con una calidad aceptable.

Mobiola POLYS MS-45L1

Hardware

Por otro lado, el interior del Mobiola POLYS MS-45L1 cuenta con un procesador de gama de entrada MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con velocidad de 1.3 Ghz, que está acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante micro SD hasta 32GB. Esta configuración de hardware si bien es bastante básica, cumple con lo justo para correr de manera fluída la mayoría de las aplicaciones más populares.

Android 7.0  y conectividad 4G

De igual manera el móvil cubre lo necesario en cuanto a software y conectividad, ya que dispone de soporte para redes 4G, y la interfaz se ejecuta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, que es uno de las versiones más recientes del software de Google.

Mobiola POLYS MS-45L1

Disponibilidad y precio del Mobiola POLYS MS-45L1

Así que si estáis interesados en adquirir el Mobiola POLYS MS-45L1, tenéis la opción de adquirirlo en Electrocosto, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Dual SIM
  • Precio asequible
CONTRAS:
  • Gama de entrada muy básico
  • Batería de poca capacidad
6.9 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
6.5
Conectividad
7.5
Cámaras
7
Batería
6
Diseño y materiales
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies