Modelos Xiaomi que no se actualizarán más después de MIUI 9

Esta claro que con la llegada de los nuevos modelos Xiaomi y sus tiendas a España todos sus seguidores están más contentos que nunca.

Bueno, todos puede que no…

Los modelos Xiaomi elegidos son…

modelos xiaomi

Si sois un fan acérrimo de la marca, seguramente tendréis alguno de sus últimos modelos o estáis ahorrando para haceros con uno. Si sois de los de la primera opción podéis estar tranquilos que tendréis teléfono para rato.

Si en cambio sois los de la segunda opción, puede que tengáis que adelantar la compra de uno de los nuevos modelos Xiaomi si vuestro terminal se encuentra entre los siguientes que os ponemos a continuación.

Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 2, Mi 2S, Mi Note, Mi Note 4G y Mi 4i.

Si, por supuesto que van a seguir funcionando y aunque hayan recibido MIUI 9, no recibirán más actualizaciones, con lo que con el tiempo perderéis funcionalidad en comparación a los modelos que si reciban las actualizaciones.

Este es el porqué de dicha decisión

modelos xiaomi

Tener nuevos terminales con características cada vez mejores es algo que beneficia el mercado creando una competencia entre compañías que nos beneficia a los usuarios finales en lo que respecta a la evolución de nuestros terminales.

Si lo miramos por la parte económica, seguramente no nos gustará tanto lo que esa evolución significa para nuestro bolsillo.

El caso es que muchas veces no podemos o no queremos cambiar de teléfono ya sea por las razones que sean y al final nos quedamos con un terminal que deja de recibir actualizaciones de software ya sea porque la compañía en cuestión lo da por “obsoleto” o por que el modelo en cuestión no tiene suficientes “ventas”.

Esto significa que las futuras actualizaciones que pudiera recibir no servirían apenas para nada debido a que ya habría llegado al tope que su hardware le permite en lo que a mejoras vía software se refiere.

¿Os vais a quedar con vuestro viejo terminal o vais a cambiar a uno de los nuevos modelos Xiaomi?

Vía| Theleaker

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies