Modius, unos auriculares para perder peso

Aunque parezca mentira, en unos tres meses llegará de nuevo el verano y nos abandonará el frío que estamos viviendo este invierno especialmente duro. Con la llegada del buen tiempo, la mayoría de nosotros tenemos una nueva preocupación, a la que algunos llaman operación bikini. Sabemos que si queremos perder peso y ponernos en forma tenemos que combinar una dieta sana y equilibrada con la práctica de deporte. Pero también tenemos otras opciones, como los auriculares Modius.

Cómo funcionan los auriculares Modius

Los creadores de Modius afirman que estos auriculares nos ayudarán a perder peso sin necesidad de hacer ni dieta ni ejercicio. Detrás de este invento se encuentra un grupo de neurocientíficos de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos). Es un auricular no invasivo, que se coloca como cualquier otro, como si fuera una diadema.

Los auriculares emiten un impulso eléctrico para conseguir estimular el hipotálamo, la parte de nuestro cerebro que se encuentra relacionada con el metabolismo y con la acumulación de grasa.

Modius ha sido diseñado y aprobado por el laboratorio de la Universidad de California. La eficacia del dispositivo ha sido probada en 9 voluntarios durante 16 semanas. Los resultados mostraron que no habían hecho ni dieta ni ejercicio, pero que habían conseguido reducir la grasa abdominal una media del 8%.

Jason McKeown es uno de los neurocientíficos que han participado en el proyecto para crear estos nuevos auriculares, dice que Modius combinado con un estilo de vida activo y saludable, ha hecho que pierda un 44% de su grasa corporal, y que gane 2 kilos de masa muscular magra.

Este nuevo dispositivo consiguió la financiación que necesitaba a través de una campaña en Indiegogo. Sus creadores muestran que quienes adquirieron los auriculares en esta campaña han adelgazado una media de 3 kilos y un 10% de todo ellos más de 8 kilos, todo en 3 meses.

El precio de Modius son 419 euros.

Vía : Daily Mail

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies