Ya podemos volver a activar el modo cronológico de Twitter

Las redes sociales están en continuo cambio, buscando la forma de mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, no todos los cambios son siempre bienvenidos. Uno de los más polémicos de los últimos meses fue ese cambio en Twitter, mediante el cual dejamos de ver los tweets ordenados y empezamos a tener el muro con un desorden que volvería loca a la mismísima Mónica de Friends… y a nosotros también. A casi ninguno de nosotros nos ha gustado que sea un algoritmo el que decida qué tweets vamos a ver antes y hemos aplaudido que por fin podemos volver a activar el modo cronológico de Twitter.

¿Cómo funciona el algoritmo actual y cómo podemos volver al modo cronológico de Twitter?

La Inteligencia Artificial que utilizan las redes sociales para decidir qué contenidos vemos primero es muy lista. Sabe reconocer bastante bien qué nos interesa más, quién es nuestro crush y por supuesto qué publicidad va más acorde con nuestros gustos y necesidades. Sin embargo, el desorden del muro de Twitter es algo que no ha sido bien recibido.

Si quieres volver al modo cronológico de Twitter para ver tu muro ordenado por fecha (aunque con la posibilidad de que te pierdas realmente aquellos tweets que podrían ser más relevantes para ti), sigue estos pasos.

modo cronológico de twitter

Memoria USB

Lo primero es tener actualizada la app a la última versión. Una vez hayas comprobado esto, pinchas en el botón inicio y a continuación en el icono de las estrellitas. Nos saldrá un pequeño menú, donde debemos seleccionar Cambiar a la vista de tweets más recientes. Y ya estaría.

A partir de ahora, volverás a ver los tweets según hora de publicación. Si quieres stalkear a tu crush, tendrás que volver a hacerlo del modo manual. Aunque, pensándolo bien, ya lo hacías igualmente, ¿no?

Vía | TNW

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies