Modo HDR+ disponible para los Snapdragon 820, 821 y 835

Ya podremos disfrutar del modo HDR+ de la cámara del Google Pixel en cualquier smartphone que tenga Snapdragon 820, 821 o 835.

Hace casi un año que Google lanzó al mercado sus dispositivos Pixel, los cuales despuntaron entre los smartphones de gama alta gracias a su apartado fotográfico.

Qué es y cómo funciona el modo HDR+

modo HDR+

Tener el modo HDR+ activado o no se nota mucho

Memoria USB

Este modo disponible en los dispositivos de Google y a pesar de que la cámara de los Pixel ya estaba presente en otros smartphones del mercado, el HDR+ no llegaba a funcionar.

Pero ahora gracias a un desarrollador ucraniano que ha modificado el modo HDR+, también podremos disfrutarlo con procesadores Snapdragon 820, 821 y 835.

El modo HDR+ hace una serie de capturas antes de que nosotros hagamos la fotografía y así en el momento que hagamos la foto se verá mucho más realista y con una mayor calidad.

Será de gran ayuda en tomas a contra luz o en ocasiones en las que el contraste de luz sea excesivo para el sensor y lentes de nuestro smartphone. De este modo llevar el HDR+ activado o no se nota bastante en los resultados.

Modo HDR+ más allá de los Google Pixel

modo HDR+

Modo HDR+ disponible para dispositivos con snapdragon

Ya podemos descargar esta aplicación, pero deberemos hacerlo desde otro sitio que no sea la Play Store, ya que esta app está pensada para dispositivos recientes que posean el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 821 o el más reciente 835.

Los resultados de este modo HDR+ en dispositivos con Snapdragon es el mismo que el que nos ofrece en los Google Pixel, aunque ya sabemos que cada smartphone es un mundo y tienen características que difieren unos de otros.

Esta no es la única mejora del apartado fotográfico que la compañía tiene guardada debajo del brazo, ya que se espera que la segunda generación de los Pixel destaque frente a sus competidores Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8.

Vía| Androidpolice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies