Mokase, una funda para móvil que prepara café

A veces tenemos la sensación de que en el mundo de la tecnología está todo inventado, pero en el fondo sabemos que ni mucho menos es así. Pero con todo nos sorprenden inventos tan diferentes y originales como el que hoy te presentamos. Se trata Mokase una funda de móvil con la que podemos preparar un café.

Con Mokase un café con nuestro móvil

Mokase

Mokase

En Mokase se han fusionado dos de las cosas que nos acompañan cada mañana, y en otros momentos del día, nuestro teléfono y el café. Esta funda para móvil es capaz de prepararnos un café utilizando una especie de cápsula diseñada especialmente para él. Pero también sirve para proteger nuestro smartphone.

La parte exterior de esta funda está fabricada en silicio de aluminio, este material tiene el fin de impedir que el calor del café pueda dañar nuestro móvil. En la parte interior podemos encontrar una batería recargable y una zona en la que colocar las cápsulas. También dispone de una tubería de reducido tamaño que sirve para calentar el café y para sacarlo al exterior. En su interior va una cápsula que dura tres meses.

Para que funcione solo es necesario introducir una lámina en la hendidura lateral de la funda y activar en la app compatible la opción de hacer el café. Cuando esté listo sonará un pitido y ya podremos echarlo en una taza.

Solo hay fundas compatibles con algunos teléfonos de alta gama como las versiones del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6, S7 y S8, para el LG G5 y para las versiones del Huawei P8, P9 y P10.

Su precio será de unos 50 euros, y todavía no está muy clara la forma en la que llegará a nosotros. En un principio habían apostado por la financiación colectiva, pero de momento se ha suspendido el proyecto.

Habrá que esperar.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies