Moments de Twitter para agrupar los tuits

Jack Dorsey acaba de convertirse en el CEO de Twitter y ya tenemos noticias de un cambio que ha venido de su mano. Moments que nos va a permitir agrupar los tuits.

Moments para saber qué está pasando

Moments 2

Moments nos va a facilitar el que podamos saber qué está pasando en cada instante una vez que abrimos Twitter. Madhu Muthukumar quien es el responsable de producto comenta en el blog de la red social que cada día se comparten millones de tuits de todo tipo. Por lo que el objetivo de esta herramienta es intentar que el usuario no se pierda lo más importante.

Cuando se abre la nueva pestaña nos encontramos con las historias que se están desarrollando en cada momento. Así podemos conocer la  información más relevante. Dicha pestaña tendrá un icono en forma de rayo, cuando hacemos clic sobre alguno de los Moments podremos ver enlaces, tuits, galerías o Vines. Si deseemos retuitearlo bastará con dar un clic y si queremos convertirlo en favorito dos. Lógicamente el listado se actualizará a lo largo de la jornada para seguir al tanto de lo que pasa en cada momento.

Memoria USB

Moments nos muestra las actualizaciones de las noticias

Moments 3

Cada Moments dispone de un titular, una descripción y por supuesto de contenido, que puede incluir videos o animaciones. Un punto azul en la esquina superior derecha de la imagen que está asociada a cada Momento nos mostrará que la historia ha sido actualizada. Cuando es una noticia que cambia con rapidez, como un evento deportivo, en la línea del tiempo se podrán ver los tuits que están relacionados con el acontecimiento.

Por ahora Moments aglutinará las secciones de actualidad, noticias, deportes, entretenimiento y diversión. Además se ha asociado con algunos medios de comunicación para obtener sus contenidos. Solo se podrá utilizar esta nueva aplicación en Estados Unidos mediante el ordenador y los dispositivos móviles, pero llegará a otros países próximamente.

Será entonces cuando comprobemos qué tal funciona.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies