Monitor 5K de Philips: el primero del mundo.

Philips ha lanzado al mundo el primer monitor 5K del mundo orientado al mundo profesional. Con esta resolución podemos disfrutar de una resolución de 5120×2880 que da como resultado un total de 14,7 millones de píxeles ante tus ojos concentrados en una diagonal de 27 pulgadas.

El monitor 5K ya está aquí.

Philips ha apostado por esta resolución para su monitor de 5K pero no se queda ahí. Cuanta con tecnología panorámica LED PLS para un mayor ángulo de visión que la hace visible prácticamente desde cualquier lado además de tecnología sin parpadeo para reducir la vista cansada producida por la retroiluminación y un color profesional 99 % AdobeRGB, 100 % sRGB de 1074 millones de colores sueves y naturales.

Todo esto en una diagonal que va hasta las 27 pulgadas montada sobre una SmartErgoBase que permite la regulación en altura, inclinación y ángulo de giro con un cómodo sistema de ocultación de cables.

monitor5k

Por si todo esto aun fuera poco, este monitor 5K cuenta con webcam y micrófono integrados, altavoces estéreo y puerto USB 3.0 para transferir archivos a alta velocidad que sirve también para cargar nuestro smartphone. Sin palabras.

Precio y disponibilidad.

El monitor 5K de Philips ya se puede comprar en España; si entráis en la web oficial, podéis buscar el distribuidor más cercano dependiendo de vuestro lugar de origen.

Como podéis imaginar, este alarde de tecnología, este derroche de calidad, no es barato; dispositivos con estas especificaciones no bajan de los 1500 euros; y, aun así, la relación calidad/precio es imbatible.

Ayer os hablamos del lanzamiento de DOOM para PC y videoconsolas domésticas; nos nos hacemos una idea del goce y disfrute que puede significar el tener la oportunidad de jugar con un monitor así, o de disfrutar de una película de última generación. Esperamos que este tipo de monitores lleguen pronto a todos los hogares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies