Monopoly Sudoku, el nuevo juego licenciado para Android e iOS

Los juegos de mesa ya no tienen la popularidad de décadas pasadas, aunque los más populares se han hecho con un nombre que se extiende a lo largo de los años y les permite adecuarse a las nuevas tendencias del entretenimiento. Por ejemplo, hay decenas de versiones para móviles a tener en cuenta y Monopoly Sudoku es la última en estrenarse.

Monopoly Sudoku es un juego que acaba de ser publicado por Marmalade Game Studio, un equipo que ha estado lanzando adaptaciones digitales de los juegos de mesa de Hasbro desde hace algunos años, entre los que se encuentran Clue, Battleship y Monopoly, entre otros. Claro está que la licencia oficial no debe ser nada barata y es por ello que también se buscan más alternativas para lanzar al mercado que aprovechen el nombre y este es el resultado.

Características de Monopoly Sudoku

Repasando lo que se encuentra en la aplicación sería lógico esperar que haya una extraña combinación entre las reglas de ambos juegos, pero lo cierto es que el nombre Monopoly solo se utiliza para llamar la atención de los usuarios en primera instancia y finalmente se está ante un título de sudoku estándar.

En conclusión, los amantes de los desafíos mentales seguramente disfrutarán de este juego más allá de que haya cientos de alternativas similares a lo largo de las tiendas digitales, incluyendo capacidad para multijugador en línea en caso de querer desafiar a otras personas, función de juego local, tablas de clasificación y hasta modo de práctica para los que recién estén iniciando en este mundo.

Extrañamente no se ha decantado por un modelo gratuito con micro-transacciones como es normal en casi todos los juegos móviles actuales (y que finalmente es el que mejor resultados trae a las compañías), sino que se permite acceder a todos sus contenidos desde la primera vez a cambio de un pago de 3,99 dólares en Google Play y App Store.

De esta forma, Marmalade Game Studio ya tiene su juego de Monopoly a la venta si lo que se busca es un juego de dominación territorial, mientras que si solo se busca descifrar números en una estética general que hace recordar al popular juego de mesa, quizás este nuevo lanzamiento sea para ti. Si ya las has probado, no dudes en comentarnos que te ha parecido la App.

Vía / Android Police

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies