Montblanc Summit, el lujo de las plumas ahora en un smartwatch

El smartwatch Montblanc Summit es el nuevo producto tecnológico que lanza esta empresa centenaria de plumas estilográficas, artículos de escritura de lujo y como no, relojes.

Teniendo en cuenta el dicho “renovarse o morir”, la compañía germana en colaboración con Google y Qualcomm Technologies se une a la era digital creando un smartwatch con aires señoriales.

Montblanc Summit, calidad centenaria

Lo primero que hay que decir, es que su sistema operativo llevara el último Android Wear 2. Tiene una pantalla circular AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, protegida por una esfera de zafiro abombada.

Montblanc Summit

Su procesador Qualcomm Snapdragon 2100, irá acompañado de 512 MB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento se queda en 4 GB de ROM para poder guardar lo que queramos. Si hablamos de su conectividad, tiene WiFi 802.11 b/g/n y bluetooth 4.1 aunque carece de NFC.

Su batería de 300 mAh nos dará un día completo de autonomía (según la propia compañía)y la cargaremos con su soporte de caga magnética. La certificación IP68 que posee, nos dejara lavarnos las manos con el puesto o caminar bajo la lluvia sin ningún tipo de problema.

Completando los sensores que integra (barómetro, brújula, giroscopio y acelerómetro) encontramos en su parte trasera un lector de ritmo cardiaco que medirá nuestras pulsaciones.

Acabados y materiales del Montblanc Summit

La caja tiene un grosor de 12.5 mm y un diámetro de 46 mm. El material del que está fabricada puede variar depende el dinero que queramos o podamos gastar. Estos materiales y acabados irán desde el acero PVD, pasando por el acero bicolor y acero inoxidable llegando al titanio.

Montblanc Summit

Acabados para todos los gustos

Entre los materiales de las correas que podemos encontrar, tendremos caucho para los mas deportistas y piel para los mas señoriales o que os guste un estilo más tradicional.

Aunque no es tan caro como el TAG Heuer del que os hemos hablado recientemente, también tendréis que tener el bolsillo bastante lleno ya que no podréis haceros con uno por menos de 895 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies