Monument Mode para eliminar turistas de las fotos

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos cuando vamos de viaje es conseguir traer buenas fotos, que serán el recuerdo que conservemos de esos días. Resulta francamente complicado hacerlo sobre todos cuando queremos fotografías lugares que tienen un gran interés. Para solucionar este problema llega Monument Mode de Adobe que es capaz de eliminar de nuestras imágenes los turistas en movimiento.

Monument Mode elimina el movimiento de las imágenes

Monument Mode 2

Monument Mode es un algoritmo que acaba de presentar Adobe y que es capaz de eliminar en tiempo real todos esos turistas que se amontonan delante de cualquier punto de interés haciendo prácticamente imposible el hacer una foto decente.

Monument Mode consigue analizar lo que está sucediendo en tiempo real utilizando para tal fin como decíamos un algoritmo que logra que esas personas desaparezcan de la imagen que al final fotografiamos. Lo que se consigue de esta forma es que la fotografía solo esté compuesta por los elementos que están quietos, eliminando todo aquello que se encuentre en movimiento cuando tomamos la instantánea.

Memoria USB

Con Monument Mode ya no necesitaremos editar la imagen

Monument Mode 3

Monument Mode ha sido presentado en la Max Coference y la gran novedad que nos da es la posibilidad de poder hacer la limpieza de la imagen en el mismo momento en el que estamos tomando la fotografía. Habitualmente nos vemos obligados a posteriormente editar la fotografía de forma manual con algún programa de los que existen para tal fin y retocar nosotros mismos la imagen.

Lo que desconocemos por el momento, porque Adobe no lo ha comunicado, es la fecha exacta en la que estará disponible esta nueva herramienta. Tampoco se han anunciado los productos que va a incluir, aunque la opinión de los expertos es que se venderá como una aplicación para ser utilizada con las cámaras de los smartphones.

Será entonces cuando comprobemos su efectividad.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies