Moon by 1-Ring : El proyecto innovador de la semana #53

Ya lo hemos comentado muchas veces, pero tenemos que seguir haciéndolo, la realidad siempre acaba superando la ficción, esto lo podemos aplicar a la vida en general y a los avances tecnológicos en particular. Son muchos los dispositivos con los que contamos que parecen realmente sacados de una película de ciencia ficción y no serán los últimos. Por eso hoy hemos elegido como proyecto innovador de esta semana una cámara de fotos y vídeo de 360 grados que consigue levitar, nos referimos a Moon by 1-Ring.

Moon by 1-Ring la cámara que levita

Moon by 1-Ring

Como decíamos Moon by 1-Ring es una cámara que es capaz de levitar unos centímetros y que de esta forma consigue girar 360 grados sin hacer ninguna clase de ruido. De hecho sus creadores aseguran que se trata de la primera cámara rotatoria silenciosa.

Por si fuera poco, cuenta con sensores tanto de sonido como de imagen, que le permiten enfocar de manera automática hacia el origen de un ruido. De esta forma podemos por ejemplo grabarnos mientras caminamos, ya que la cámara seguirá todos nuestros movimientos.

Cuenta con dos micrófonos y otros tantos altavoces direccionales. Además, dispone de sensores de temperatura, humedad, luz y CO2. De esta forma nos puede indicar si el aire está demasiado cargado y es conveniente que ventilemos la casa. Debemos tener en cuenta que es compatible con diversos sistemas de hogar inteligente como Philips Hue, Samsung SmartThings, Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home, entre otros.

Como todos los proyectos innovadores que presentamos semanalmente, los creadores de Moon by 1-Ring han decidido buscar la financiación que necesitan para sacar su proyecto adelante en una página de crowdfunding, en este caso en Indiegogo.

Necesitaban conseguir 45.000 dólares, cifra que a falta de un mes para que concluya el plazo marcado han casi doblado. Podemos hacernos con la cámara desde 209 dólares. Los pedidos se enviarán en marzo de 2018.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies