Moovit la aplicación de transporte de los famosos

Está claro que quienes disponen de dinero pueden permitirse el lujo de tener ciertos caprichos que para el resto de los mortales serían imposibles. Los famosos en muchas ocasiones invierten su dinero en lo que podemos calificar como modas. Una de las últimas es tener su propia start-up. Ahora a través de una de ellas han decidido apostar porque Moovit llegue hasta el continente asiático.

Sound Ventures invierte en Moovit

moovit 3

Sound Ventures es una start-up que cuenta entre sus inversores con el manager de U2, con Ashton Kutcher o con Madonna, ya han depositado su dinero en Airbnb, Uber, Spotify, Houzz o Zenefits. Ahora acaban de anunciar un nuevo plan que consiste en invertir en Moovit.

Esta aplicación que te da toda la información que necesitas sobre el transporte nació en 2012 y cuenta ya con unos 30 millones de usuarios en 700 ciudades repartidas a lo largo de todo el mundo.

Moovit quiere conquistar nuevos mercados

moovit 3

Pero no se conforma con lo conseguido, sino que quiere conquistar nuevos mercados, como China e India, lo que supondrá millones de posibles nuevos usuarios. Para tal fin contará con los fondos que Sound Ventures ha decidido aportar a Moovit. De momento no se conoce la cantidad exacta que la empresa va a destinar a esta app, pero se calcula que pueden ser unos 80 millones de euros, sin duda una cifra más que importante. Otro fondo que ha apostado por Moovit es Sequoia, que es uno de los mayores accionistas de la app.

La aplicación es compatible tanto con iOS como con Android, y se puede utilizar en los relojes inteligentes. Es gratuita y tiene dos vías para ser rentable, por un lado la publicidad y por otro la venta de billetes llevándose una pequeña comisión por realizar la operación.

Sin duda Moovit es una buena inversión para las estrellas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies